Jump to content

modificar s3


Invitado Clarice

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu tranquila hija, yo te apoyo en tu decision, que al fin y al cabo el coche y el dinero son tuyos. A los demas no les hagas mucho caso que todo lo que sea tocar la carroceria de un coche(tuning) no les gusta nada y crucifican enseguida a la gente.

 

Pon fotos del proceso que estoy intrigado de como ira todo.

 

 

P.D. En serio tienes un Boxter? Si es asi, cuando quedamos para dar una vuelta en el? :lol2: :cry1: Me enamoran los Porsche :( :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui cerca en la isla de arosa cuando tan de fiestas y quieren hacer carrozas sacan de angular y se cargan alguna c15 o panda y despues bien q circulan sin homologar ni na, la policia los ve, los aplaude y los victorea como heroes locales q son.

 

Ah, lo de bajar los techos tienes el ejemplo claro de chopster :cry1:

 

chopster05_08_1024.jpg

 

chopster05_09.jpg

 

chopster05_11.jpg

 

si queda algo parecido io quiero q me des un paseo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detalle de los coches que no tienen parte metalica en la zona superior de las puertas es una cosa que siempre me ha gustado, como se pueda hacer en un S3 me lo voy a apuntar... Lo del techo pues mientras no toques con la cabeza pues nada, palante...

 

Eso si, si lo haces aqui queremos verlo !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pocos votos de confianza veo... la verdad es que... como el dinero que gasto en el coche es mio pues yo misma con mi conciencia..... poner parachoques sabemos todos.... renovarse o morir.

 

Aunque bajar el techo no es algo nuevo, hay coches antiguos, americanos en su mayoria cuyos propietarios bajaron el techo... asi que... pq yo no??

 

Lo de la ITV??? con dinero San Pedro canta....

 

Yo te doy mi voto de confianza! y tambien quiero otros 30€ de eso!

Pon fotos Clarice por Dios!!! es que no acabo de verlo claro :kss1: 7 cm? y las ventanillas? y las lunas?

En fin... pero mi voto lo tienes! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tranquila hija, yo te apoyo en tu decision, que al fin y al cabo el coche y el dinero son tuyos. A los demas no les hagas mucho caso que todo lo que sea tocar la carroceria de un coche(tuning) no les gusta nada y crucifican enseguida a la gente.

 

Pon fotos del proceso que estoy intrigado de como ira todo.

 

 

P.D. En serio tienes un Boxter? Si es asi, cuando quedamos para dar una vuelta en el? :wub::wub: Me enamoran los Porsche :wub: :cry1:

 

 

Si, tengo un Boxter y fotos.... por ahora el coche esta a trozos....

 

Menos mal!!! Por lo menos ya me dais algo de ánimo!!! :D Todo es cosa de paciencia y confianza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues haber que tal queda, sino quieres el coche damelo a mi jejej que es un s3 jejeje adelante con tu tuning, y respecto de los coches americanos creo que ellos no hacen la itv no lo se, pero si te fijas muchos de esos coches lo del techo se lo hacen a coches que tienen unos 70 años, y respecto la itv en españa eso de resolverlo por dinero mejor que no lo intentes que tengas suerte y pon fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.