Jump to content

REAL MADRID C.F.


RAFA07

Publicaciones recomendadas

El por que de este post es para intentar aclarar que ostias pasa con este equipo de mequetreces que tantos y tantos desencantos me lleva dados,estos ultimos resultados(arsenal y mallorca)no han exo sino demostrar la realidad de este equipo acabado por completo,el partido de ayer fue un desastre completo,otro mas y ya van demasidos,la cosa es que me empiezo a preguntar de quien es la culpa,por que desde mi punto de vista de los jugadores no es,los jugadores son casi todos muy malos entonces no les puedes pedir mas(Gravessen,Diogo,Pablo Garcia. :cry1: .....)muy limitados y Zidane,Helguera,Roberto Carlos,GORDO,etc,acabados o por su edad o por su estado de forma,en definitiva que dudo de si la culpa es de ellos o del organigrama tecnico que los dirige,Butrageño,Floro,etc,valla tela,incluso me atrevo a criticar a Super Floren,que trae billetes pero de futbol ni put* idea,en fin creo que ya de cara al año que viene(es lo que nos queda)deben de cambiar muuuuuuuchas cosas de este Horroroso Real Madrid,de lo contrario la ilusion por este equipo ira disminuendo hasta convertirse en polvo de recuerdos.Un saludo compañeros y disculpad el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El por que de este post es para intentar aclarar que ostias pasa con este equipo de mequetreces que tantos y tantos desencantos me lleva dados,estos ultimos resultados(arsenal y mallorca)no han exo sino demostrar la realidad de este equipo acabado por completo,el partido de ayer fue un desastre completo,otro mas y ya van demasidos,la cosa es que me empiezo a preguntar de quien es la culpa,por que desde mi punto de vista de los jugadores no es,los jugadores son casi todos muy malos entonces no les puedes pedir mas(Gravessen,Diogo,Pablo Garcia. :lol2: .....)muy limitados y Zidane,Helguera,Roberto Carlos,GORDO,etc,acabados o por su edad o por su estado de forma,en definitiva que dudo de si la culpa es de ellos o del organigrama tecnico que los dirige,Butrageño,Floro,etc,valla tela,incluso me atrevo a criticar a Super Floren,que trae billetes pero de futbol ni put* idea,en fin creo que ya de cara al año que viene(es lo que nos queda)deben de cambiar muuuuuuuchas cosas de este Horroroso Real Madrid,de lo contrario la ilusion por este equipo ira disminuendo hasta convertirse en polvo de recuerdos.Un saludo compañeros y disculpad el ladrillo.

 

Tienes razon,yo viendo el partido solo sentia indiferencia por que despues

de tanto palo pienso que esto solo se arregla con un cambio a fondo a todos

los niveles y que fiche el que tiene que dirigir a los jugadores.Florentino

es un gran empresario, pero de futbol creo que sabe muy poco :cry1:

en fin esperemos que no vaya a peor :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El por que de este post es para intentar aclarar que ostias pasa con este equipo de mequetreces que tantos y tantos desencantos me lleva dados,estos ultimos resultados(arsenal y mallorca)no han exo sino demostrar la realidad de este equipo acabado por completo,el partido de ayer fue un desastre completo,otro mas y ya van demasidos,la cosa es que me empiezo a preguntar de quien es la culpa,por que desde mi punto de vista de los jugadores no es,los jugadores son casi todos muy malos entonces no les puedes pedir mas(Gravessen,Diogo,Pablo Garcia. :cry1: .....)muy limitados y Zidane,Helguera,Roberto Carlos,GORDO,etc,acabados o por su edad o por su estado de forma,en definitiva que dudo de si la culpa es de ellos o del organigrama tecnico que los dirige,Butrageño,Floro,etc,valla tela,incluso me atrevo a criticar a Super Floren,que trae billetes pero de futbol ni put* idea,en fin creo que ya de cara al año que viene(es lo que nos queda)deben de cambiar muuuuuuuchas cosas de este Horroroso Real Madrid,de lo contrario la ilusion por este equipo ira disminuendo hasta convertirse en polvo de recuerdos.Un saludo compañeros y disculpad el ladrillo.

 

Tienes razon,yo viendo el partido solo sentia indiferencia por que despues

de tanto palo pienso que esto solo se arregla con un cambio a fondo a todos

los niveles y que fiche el que tiene que dirigir a los jugadores.Florentino

es un gran empresario, pero de futbol creo que sabe muy poco :(

en fin esperemos que no vaya a peor :lol2:

 

 

 

Florentino acaba de dimitir :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo veo normal la dimision de superfloren, xq despues de ver el partido del mallorca, cualquiera que sienta minimamente el escudo del madrid como suyo, o reniega de ellos o se va con la recortada a Valdebebas y acaba con la mitad de la plantilla. Fue de Verguenza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.