Jump to content

Manual pedido a V.A.E.S.A


Publicaciones recomendadas

:D Pues que mi mujer tiro hace una semana por error los manuales del coche y el telefono que en su dia de diciembre VAESA me mando por duplicado y que al sobrarmeuno de cada los di en el foro.( no se para que los di ) :p

El dia 20 de este mes lo volvi a pedir y hoy ya lo tengo otra vez en mi poder.por eso le doy un sobresaliente a VAESA. :angry: ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1: Pues que mi mujer tiro hace una semana por error los manuales del coche y el telefono que en su dia de diciembre VAESA me mando por duplicado y que al sobrarmeuno de cada los di en el foro.( no se para que los di ) :lol2:

El dia 20 de este mes lo volvi a pedir y hoy ya lo tengo otra vez en mi poder.por eso le doy un sobresaliente a VAESA. :lol2: ,

 

mucho enchufe tienes tu :blink: ya nos contaras, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Pues que mi mujer tiro hace una semana por error los manuales del coche y el telefono que en su dia de diciembre VAESA me mando por duplicado y que al sobrarmeuno de cada los di en el foro.( no se para que los di ) :lol2:

El dia 20 de este mes lo volvi a pedir y hoy ya lo tengo otra vez en mi poder.por eso le doy un sobresaliente a VAESA. :lol2: ,

 

escanealos y guárdalos... :laugh::laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: Pues que mi mujer tiro hace una semana por error los manuales del coche y el telefono que en su dia de diciembre VAESA me mando por duplicado y que al sobrarmeuno de cada los di en el foro.( no se para que los di ) :cry2:

El dia 20 de este mes lo volvi a pedir y hoy ya lo tengo otra vez en mi poder.por eso le doy un sobresaliente a VAESA. :cry2: ,

 

escanealos y guárdalos... :D:) :cry2:

 

 

y ya de paso , que los comparta :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aun sigo esperando........................... y van dos veces que los he pedido..... <_< :cfsd1:

 

Tendre que volver a solicitarlos a ver si a la tercera va la vencida.

 

Por que son para un A4,si no diria que me mandan los tuyos. :cfsd1::bsh1::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.