Jump to content

Me presento, sobretodo el coche


S6-RS6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pago el antiguo propietario para que le pusieran 100 caballitos de mas porque no lo encontraba nervioso en visto de la masa a desplazar (y no es de mi desagrado :p ), despues de detalles como quien diria no los conozco todos, no fue capaz a darmelos (tengo la hoja de pasaje en banco de pruevas). :clap1:

 

- Se que tengo 328PS y 499NM y no tengo limitador.

 

- Se que me reprogramaron el chip ...

 

 

 

Sería interesante ver algun gráfico de potencia o datos técnicos de la repro que te han hecho.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades

 

:lol2::D:D :cry2:

 

Vaya maquinote no te lo acabaras no :ph34r: y como te lo acaves ya me gustaria ver las recetas :lol2:

yo hace poco estuve en Ginebra, y la verdad es que hay que ir con pies de plomo, por que teneis camaras por todos los lados eso si, bien decoradas, la que mas me gusto una pintada como una vaca.

 

Un saludo, y a ver si coincidimos en una KDD, que soy nuevo y tengo ganas de ir a alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos y perdonar por no haber contestado a vuestras preguntas antes. :clap1: :kss1:

Pero estos dos meses los pase por varias fases ENCABREO :bsh1: / SOPRESAS :wub: / y NOVEDADES :clap1:

 

1er Encabreado por que mi querida hermana que es la unica que tiene internet actualmente sin ser en el trabajo que no puedo responderos pero si veros, se le dio por plantar el ordenata con 390 espias y 1 virus de los buenos, no os digo la cara del informatico :p

 

2sdo Al coche le puse las ruedas SPORTEC en 19 el sabado y el domingo me cojo un bache pequeño pero bien tanjante que no se veia :D y revente rueda y neumatico poco le falto à la de detras. :bsh1:

 

La SORPRESA :wub: pues magnifica :wub: que voy a ser papa para octubre y ocuparse de la mama pues coje mucho tiempo :p

 

y la novedad que por fin recibimos nuestra casa y lo que me hiba a serbir de buro ahora es un almacen de cartones, debido a la llegada del bebe que era la habitacion donde los teniamos, ASI que contiaré a venir a casa de mi madre esperando que me den el alta en mi casa y que acabemos de mudarnos.

 

A qui teneis nuevas fotos, claro ANTES DE PINCHAR :bsh1::bsh1: espero que os guste pero aun no lo e rebajado de nuevo

 

 

 

1230027vu.jpg

 

1230016tn.jpg

 

1230036dw.jpg

 

1230049up.jpg

 

 

y una del grafico que me habeis pedido, los detalles fueron dificiles de conseguir, porque como no fui yo que page la modificacion, pues no me lo querian decir. Estos suizos alemanes que duros de caracter son :clap1:

 

banc2mu.th.jpg

 

2 turbos nuevos modificados por ellos KKK, mas de pression !

todos los tubos fueron endurezidos para soportar la nueva pression

1 repro total del ordenador

y no se que mas porque el señor no conocia la traduccion en frances.

 

Bueno me callo

Un grande saludo a todos y perdonar de nuevo por todo este tiempo sin respuestas de mi parte.

 

S6-RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por seguir ASI, preciosas las sportec y el coche,... :p

 

De las graficas, mejor no hablo............... :clap1: :clap1:

 

ENHORABUENA POR EL CRIO.....tenemos un post en off topic de padres.....si quieres, seguro que en Suiza tenéis lo mejor para los crios y el coche,.... consejos serán bienvenidos----- :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por seguir ASI, preciosas las sportec y el coche,... :bsh1:

 

De las graficas, mejor no hablo............... :clap1: :clap1:

 

ENHORABUENA POR EL CRIO.....tenemos un post en off topic de padres.....si quieres, seguro que en Suiza tenéis lo mejor para los crios y el coche,.... consejos serán bienvenidos----- :D :clap1:

 

Muchas Gracias ...

 

Y claro que voi a ir por el Off topic de padres que me van a ser imprescimdible vuestros consejos para los coches Y sobre todo los nenes :bsh1::p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bonito, y enhorabuenaaaaa......!!!! ahora te vas a enterar de lo que vale un peine :) :cry2:

Tengo uno de casi 18 que ya me dá por el riau,riau...!!!!! y otra de casi tres años que me tiene como una cabra :cry2: :unsure:

 

Pregunta: lo tienes rebajado?? que suspensión llevas?? la original?? ya nos contarás.

 

Y aupa!!! ahora te darás cuenta realmente lo bien que viene el Avant.

 

Por cierto, muy bonitas llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Está muy bonito, y enhorabuenaaaaa......!!!! ahora te vas a enterar de lo que vale un peine :clap1: :lol2:

Tengo uno de casi 18 que ya me dá por el riau,riau...!!!!! y otra de casi tres años que me tiene como una cabra :lol2::slp1:

 

Pregunta: lo tienes rebajado?? que suspensión llevas?? la original?? ya nos contarás.

 

Y aupa!!! ahora te darás cuenta realmente lo bien que viene el Avant.

 

Por cierto, muy bonitas llantas.

 

HOla, si lo tengo rebajado con KW reglables en durez y altura pero aun le falta rebajarlo de 4 cm que dentro de poco voy a hacer, estoy esperando los nuevos neumaticos para la '19

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola à todos, y muchas gracias por vuestra acojida. (no se si se dice asi)

 

Perdonar de no haber empezado de esta manera, la primera vez ...

 

No se que escribiros !

El Coche es un Audi Avant 2.7biturbo QUATTRO, del año 2000, caja manual, es ebonyblack, tiene sillones de cuero RECARO delante y detras con calefacion electricos, xenon, actualmente tengo 4 llantas de A8 en 18' con neumatico Michelin Alpin y para el verano 4 llantas Sportec en 19' con Michelin tambien, esque haqui con la nieve mas vale tener dos juegos de ruedas, la suspensiones son reglabes en altura y en durez son unas KW, (actualmente en modo invierno +4cm de lo normal ) tengo el bose system con cargador CD, tengo los faros atras de origen, que mas deciros, el motor, buena pregunta :(

 

Para AutoR

Pago el antiguo propietario para que le pusieran 100 caballitos de mas porque no lo encontraba nervioso en visto de la masa a desplazar (y no es de mi desagrado :blink: ), despues de detalles como quien diria no los conozco todos, no fue capaz a darmelos (tengo la hoja de pasaje en banco de pruevas). :lol2:

 

- Se que tengo 328PS y 499NM y no tengo limitador.

 

- Se que me reprogramaron el chip ...

 

- Me hicieron la primera y segunda mas ligera para no tener siempre los asaltos de los turbos

El primero se me pone ya a 1'800 revoluziones (1era y 2da) asi de esa manera conservo el segundo y la consumicion.

 

en 3ra ya es otra cosa, el coche tiene otro comportamiento, como quien diria se encabrea un poquetito porque todo depende a que velocidad vas, estas entre el primero y el segundo.

 

la 4ta 5ta y 6ta, son la o**** :D los tienes à disposicion total. Tu apoyas ellos arrancan. y cuando digo arrancan, ARRANCAN, 6ta 100km/h apollas 3 segundos 140 km/h sin tener que reducir los dos se ponen en funcion y los entiendes como dios manda sobre todo la descarga.

 

Despues no se que deciros mas.

 

Me gustaria hacer como txispis, su coche me encanta, el trabajo que hizo y sobre todo el resultado magnifico.

 

Bueno lla hable demasiado y os vais à dormir.

 

Un Saludo a vosotros y gracias por haceptarme en este foro que para mi es uno de los mejores que esisten para AUDI.

 

:angry::D

 

S6-RS6

buena montura, si señor, enhorabuena por ella y a ver cuando la dejas prvar, jejejejejjejejeje, no, es coña, las cosas de montar no se dejan, jejejejejejejejeje. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.