Jump to content

fotos de mi sportback


kurtkob

Publicaciones recomendadas


mola ver un ambiente!! mira q lo dude... xo al final me convencio mas el ambition.....

 

 

oye esa foto de tu firma ahora es del coche con un poco d nieve o me lo parece????

 

si tienes fotos del coche con nieve, poca, mucha o lo q sea cuelgalas tb....... q a mi me emociona!!!

 

un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mola ver un ambiente!! mira q lo dude... xo al final me convencio mas el ambition.....

 

 

oye esa foto de tu firma ahora es del coche con un poco d nieve o me lo parece????

 

si tienes fotos del coche con nieve, poca, mucha o lo q sea cuelgalas tb....... q a mi me emociona!!!

 

un saludo y gracias!!!

 

 

jejeje, no tiene nieve, son reflejos... con nieve no tengo fotos <_< y mira ke ha nevao este año por el sur ...

 

 

saludoooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy nuevo en esto yo tambien tengo un a3 Sportback y al ver que has montado un gps me podrias decir como se desmonta la radio y el clima... yo dispongo un radiotelevisor de mi coche anterior y quisiera acoplarlo debajo del clima, pero no se como se desmonta y no me quiero cargar nada, jejeje..

un saludo a todos.

y enorabuena por tu Sportback... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy nuevo en esto yo tambien tengo un a3 Sportback y al ver que has montado un gps me podrias decir como se desmonta la radio y el clima... yo dispongo un radiotelevisor de mi coche anterior y quisiera acoplarlo debajo del clima, pero no se como se desmonta y no me quiero cargar nada, jejeje..

un saludo a todos.

y enorabuena por tu Sportback... <_<

 

Tio, creo ke te estas ekivocando... el gps ke yo tengo es una PDA, no tengo ke desmontar ni instalar nada, simplemente encender la PDA y tener el gps bluetooth cerca <_<... por cierto, va de lujo ...

 

saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues la put*da que yo tengo esque me gaste 1200 eurazos en el radiotelevisor para mi otro coche(que hace 4 meses que rebente) y quiero poner el aparato a toda costa pero me sabria muy mal romper nasa por torpe.... <_<

si alguien sabe como se desmonta la radio seria de p.m. <_<

por cierto mi tapiceria es gris clarito y no se ensucia facilmente es de lujo, mola como quedan los dos ambientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues la put*da que yo tengo esque me gaste 1200 eurazos en el radiotelevisor para mi otro coche(que hace 4 meses que rebente) y quiero poner el aparato a toda costa pero me sabria muy mal romper nasa por torpe.... :p

si alguien sabe como se desmonta la radio seria de p.m. :clap1:

por cierto mi tapiceria es gris clarito y no se ensucia facilmente es de lujo, mola como quedan los dos ambientes.

 

En el foro de radio te ayudan seguro, sobre todo zx81.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.