Jump to content

ya estoy aqui


Nuri a3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Nuri!!Bienvenida!!

Y enhorabuena x el futuro nene!! :( ¿o es nena?

Bueno da igual! Bienvenida :angry:

 

 

gracias Carolayn :wub: aun no sabemos si es niño o niña

 

supongo que en la proxima eco ya lo sabremos :bsh1:

 

miralo en la tabla de la concepción china, a ver si acierta....!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida NuriA3 que disfrutes del foro que no es para menos!!!! y...... si si aqui hay unos futuros papas, asi como me llamo aqui en el foro, mi mujer Yoli y yo Marc es decir Yolimarc va a ser papi, esta de 4 meses y este mes sabremos si sera "Forero, o Forera" :D asi que Felicidades por el bebé que esperais, y ya se conoceran los peques y a todos los compis del foro, Un Saludo!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida NuriA3 que disfrutes del foro que no es para menos!!!! y...... si si aqui hay unos futuros papas, asi como me llamo aqui en el foro, mi mujer Yoli y yo Marc es decir Yolimarc va a ser papi, esta de 4 meses y este mes sabremos si sera "Forero, o Forera" :p asi que Felicidades por el bebé que esperais, y ya se conoceran los peques y a todos los compis del foro, Un Saludo!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

Muchas felicidades Marc, no lo sabia, nosotros esperamos saber si sera forera o forero el Miercoles,ASI que para la quedada ya lo sabremos, mi enhorabuena a ti y a tu mujer un abrazo nos vemos el Sabado dia 11. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida NuriA3 que disfrutes del foro que no es para menos!!!! y...... si si aqui hay unos futuros papas, asi como me llamo aqui en el foro, mi mujer Yoli y yo Marc es decir Yolimarc va a ser papi, esta de 4 meses y este mes sabremos si sera "Forero, o Forera" :laugh: asi que Felicidades por el bebé que esperais, y ya se conoceran los peques y a todos los compis del foro, Un Saludo!!!!!!

 

 

 

 

Primero felicitaros por vuestra proxima paternidad a los dos! :blink:

 

En segundo lugar agradeceros de verdad el recibimiento que todos vosotros me estais

dando, de verdad me siento como en casa.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida y a disfrutar del foro (que seguro que lo has estdo haciendo ya) ;)

 

...y por cierto ¡enhorabuena por el/la futuro/a forero/a!

 

Me encanta ya no se tienen nenes sino foreros :p:ph34r:

 

Por desgracia mi mujer no comparte mi pasión por los coches y el foro ASI :kss1:

 

Bueno enhorabuena también a Route66 que a los papás siempre nos olvidan, verdad? :kss1:

 

Por cierto... si Nury tiene un A3, y en la firma de route66 pone que su mujer tiene un MB... os va a pillar durmiendo juntos!!! :flwrs::flwrs:;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bienvenida, a mi no me recibisteis ASI. :bsh1:

 

Cambiate el nick a routA69 y ya me diras............ :p:p

 

por cierto: Enhorabuena, pareja, espero poder conoceros en la nacional, y llevar al "terrorista" ese del quad :bsh1: :blink:

 

A ver si nos vemos en la nacional, que yo tambien tengo ganas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.