Jump to content

Alguien sabe sobre coches de radio control?


CarlosBack

Publicaciones recomendadas


Pes mirar, voy a comprarme uno, pero no se que tipo comprarme (ante todo digo que no tengo ni pajotera idea de este mundo del radio control), porque a mi me gustan que sean mas reales, tipo por ejemplo un toyota celica que tengo visto, pero si que me conviene que sean todo terreno para poder ponerme en cualquier parte, tierra, arena...pero los bugis no me gustan, y ese es el dilema, si me compro por ejemplo el toyota celica, no lo voy a poder meter por tierra verdad? porque estar siempre sobre asfalto no me mola, bueno tu que ves? Si me compro el celica o algo asi de meterlo en tierra ni de coña no? gracias un saludo

Editado por CarlosBack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos de coches de gasolina, no?

 

De qué marca es el Célica?

Si trae unas suspensiones adecuadas y no viene muy bajito igual podrías meterlo por caminos o algo así.

 

De todas maneras te digo que los coches de gasolina son muy delicados y los que van sobre tierra más todavía.........

 

Ya nos cuentas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos de coches de gasolina, no?

 

De qué marca es el Célica?

Si trae unas suspensiones adecuadas y no viene muy bajito igual podrías meterlo por caminos o algo así.

 

De todas maneras te digo que los coches de gasolina son muy delicados y los que van sobre tierra más todavía.........

 

Ya nos cuentas....

Pues si te digo la verdad no recuerdo que marca es... el notas de la tienda me decia que si lo podia meter por ciertos caminos, que venia por dentro resguardado no se que para que no le entrara tierra y que el chasis era no se que tambien...creo que al final para curarme en salud me comprare el bugy y que le den, a parte el bugy que tengo visto tambien tiene 2 marchas, se nota eso de las dos marchas o no merece la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si vas a meterlo por caminos, mucho mejor el buggy, si.

 

Lo de las dos velocidades si que se nota, es como en los vespinos......que entran sólas :D ..ya sabes con un embrague........patatín patatán.

 

Por favor, no me digas que lo vas a comprar en un tienda Poly :clap1:

 

De dónde eres?

 

 

Bueno pues me comprare el bugy, aunque no me mole mucho, sera de los mas malos porque me cuesta barato, 289€, listo para usar, a parte del combustible. Soy de cadiz, pero me lo voy a comprar aqui Madrid porque entre semana estoy aqui trabajando, en reyna, una tienda de hobys, radio control, aeromodelismo, maquetas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de esos motores ni nada, me estoy viendo que me gasto el dinero y a la semana no me funciona ya, a parte todo el mundo me dice que los coches radio control se estropean cada 2 por 3... que es un gasto tonto...me apetece muchisimo comprarlo pero me da cosa equivocarme... esta tarde me tengo que decidir que voy a por el

Editado por CarlosBack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama model reyna? Es que me suena algo así....

 

De todas formas si trabajas ahí, nadie mejor que ellos para aconsejarte.

 

No es que se estropeen cada dos por tres, lo que pasa es que la carburación del motor es muy sensible.....y claro acaba por desquiciarte muchas veces, pero si te gusta....es la leche.

 

Eso si, búscate algún socio o compi para estar juntos.........que sino igual desanima mucho......

 

Yo te recomiendo que no te precipites, consejo de compañero ASI.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama model reyna? Es que me suena algo así....

 

De todas formas si trabajas ahí, nadie mejor que ellos para aconsejarte.

 

No es que se estropeen cada dos por tres, lo que pasa es que la carburación del motor es muy sensible.....y claro acaba por desquiciarte muchas veces, pero si te gusta....es la leche.

 

Eso si, búscate algún socio o compi para estar juntos.........que sino igual desanima mucho......

 

Yo te recomiendo que no te precipites, consejo de compañero ASI.

 

Suerte!!

Si esa model Reyna, pero vamos, no trabajo en la tienda, trabajo en otra cosa aqui en Madrid, pues nada, me dcanto por el bugy, un amigo se quiere comprar uno tambien, a ver si se pica y se lo compra tambien, bueno, ya te contare y empezare con el rodaje y tal y a ver que problemas me vienen, muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.