Jump to content

Alguien sabe algo de la PSP


Pedro

Publicaciones recomendadas

Hola, me han ofrecido una psp sin usar nueva con el burnout y una memory stick de 1gb por 200 euros (y claro... me la he comprado XDD). El tema es que no se como se meten los juegos piratas, he metido videos, fotos y demas, pero de juegos ni idea. Tengo la version 2.50. si alguien podria ayudarme al respecto ya que estoy mirando por la web pero es que me hago un lio, porque en cada pagina dicen cosas diferentes de si bajar la version, que si no hace falta.. que si que hace falta..... el pituelo un lio... Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me han ofrecido una psp sin usar nueva con el burnout y una memory stick de 1gb por 200 euros (y claro... me la he comprado XDD). El tema es que no se como se meten los juegos piratas, he metido videos, fotos y demas, pero de juegos ni idea. Tengo la version 2.50. si alguien podria ayudarme al respecto ya que estoy mirando por la web pero es que me hago un lio, porque en cada pagina dicen cosas diferentes de si bajar la version, que si no hace falta.. que si que hace falta..... el pituelo un lio... Saludos y gracias!

 

 

Piratas??? en todo caso copias de seguridad no creo q nadie te ayude a piratear :wub:

 

Pasate por el foro de esta web en la sección de PSP

 

www.p2rip.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es por nada pero un chollazo, si esta nueva :laugh: chollazo. Solo la memory stick de 1Gb ya te vale cerca de 100€

 

Hay foros en internet para dar y tomar con todos los trucos de la misma. Las mas codiciadas son las de fabricacion mas antigua, bastantes dificiles de conseguir, porque vienen con un software mas "facil" para los juegos de importacion y copias de seguridad, la gente las identifica por una letra que traen al lado del codigo de barras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de los juegos que quieras usar tendras que hacerle el downgrade a la 2.0 o a la 1.5.

 

De todos modos te recomiendo que te pases por www.todopsp.com; www.mundopsp.com, por los foros encontraras tutoriales al respecto de todo.

 

Genial el precio de la PSP+Burnout+MS :lol2: PERO GENIAL !!

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.