Jump to content

AMPLIACION DE GARANTIA


kaki340

Publicaciones recomendadas

Al preguntarle al comercial ("comerciala") por la ampliación de garantía más allá de los dos años, me ha dicho que hay que hacerlo en los diez meses desde que compras el coche, y el resto de sus explicaciones (cuanto vale, lo que cubre...) no me han aclarado casi ninguna duda. Muy buena voluntad, es encantadora, pero poca eficacia.

 

¿Me podeís ayudar?

 

¿Cuanto vale, depende del coche?

¿Qué tipos de ampliación existen?

¿Límite de tiempo de contratación antes de los dos años?

Experiencias personales.

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al preguntarle al comercial ("comerciala") por la ampliación de garantía más allá de los dos años, me ha dicho que hay que hacerlo en los diez meses desde que compras el coche, y el resto de sus explicaciones (cuanto vale, lo que cubre...) no me han aclarado casi ninguna duda. Muy buena voluntad, es encantadora, pero poca eficacia.

 

¿Me podeís ayudar?

 

¿Cuanto vale, depende del coche?

¿Qué tipos de ampliación existen?

¿Límite de tiempo de contratación antes de los dos años?

Experiencias personales.

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos.

 

Busca que hay mucha información por ASI......REPOST...... :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos te cuento un poco.

 

La ampliación de garantia ( en mi opinion) ya no merece tanto la pena . De un tiempo a esta parte se han puesto en el doble por lo mismo.

 

Calcula que te van a pedir en torno a 600 euros por año ampliado ( max. dos) , y tiene limitación de kms ( max. 120.000 en la ampliación de 2+2).

 

Tu mismo , si haces más de 30.000 kms al año palmas porque te caduca antes , y si lo vas a usar muy poco el riesgo es muy bajo para 1200 euros.

 

Cubrir no cubren todo ( hay mucha letra pequeña) , y puedes contratarlo hasta que el coche cumple 20 meses desde su primera matriculación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Según lo que he leido creo que lo voy a olvidar. En principio estaba casi decidido a contratarla,pero visto el precio(¡casi € 1600 por los dos años!) , el que sea una aseguradora aparte de AUDI, seguro que el contrato tiene más trampas que una pelicula de chinos, en fin, ya no lo veo muy claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al preguntarle al comercial ("comerciala") por la ampliación de garantía más allá de los dos años, me ha dicho que hay que hacerlo en los diez meses desde que compras el coche, y el resto de sus explicaciones (cuanto vale, lo que cubre...) no me han aclarado casi ninguna duda. Muy buena voluntad, es encantadora, pero poca eficacia.

 

¿Me podeís ayudar?

 

¿Cuanto vale, depende del coche?

¿Qué tipos de ampliación existen?

¿Límite de tiempo de contratación antes de los dos años?

Experiencias personales.

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos.

 

Busca que hay mucha información por ASI......REPOST...... :D:shy:

 

Pues si, no sé como había hecho la búsqueda, el caso es que lo intenté dos veces y no me salió ningún post. Al insistir he acertado y he encontrado bastantes.

 

Es que todavía estoy "en rodaje" en el foro. :wub:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.