Jump to content

Buenas tardes, pongame cinco Audi Q7


Specialized

Publicaciones recomendadas

Avistamiento esta misma tarde en la Ronda Litoral de Barcelona, cuanto dinero metido en un camión!

Las matriculas de los Audi eran alemanas y la del camión de Lituania. Los habría robado una mafia del este? ? :D

 

Siento la calidad de las fotos.. culpa de los nervios...

 

dsc007650li.jpg

dsc007670qz.jpg

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Martes, en la Campa de la Llagosta, había un güewo de Q7`s :ph34r: .Eso sí, estaban sin matricular.

Simpre con la cámara encima y justo el Martes no la llevaba. :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Martes, en la Campa de la Llagosta, había un güewo de Q7`s :huh: .Eso sí, estaban sin matricular.

Simpre con la cámara encima y justo el Martes no la llevaba. :cry1:

Un saludo.

 

Justo ahí, hace dos años a mi padre le robaron el A6 que había encargado. Según nos comentó el concesionario petaron una red metalica y robaron dos coches... Que bien!! Nos robaron el coche antes de tenerlo!! Y por supuesto se enteró todo el mundo, y el último mi padre. El comercial nos decía que estaba ya de camino, pero claro, un mes de camino como que no, hasta que se le acab*** las excusas y confesó que lo habían robado...

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Martes, en la Campa de la Llagosta, había un güewo de Q7`s :bsh1: .Eso sí, estaban sin matricular.

Simpre con la cámara encima y justo el Martes no la llevaba. :unsure:

Un saludo.

 

Justo ahí, hace dos años a mi padre le robaron el A6 que había encargado. Según nos comentó el concesionario petaron una red metalica y robaron dos coches... Que bien!! Nos robaron el coche antes de tenerlo!! Y por supuesto se enteró todo el mundo, y el último mi padre. El comercial nos decía que estaba ya de camino, pero claro, un mes de camino como que no, hasta que se le acab*** las excusas y confesó que lo habían robado...

:o

Si te cuento “cositas” de LA Campa de La Llagosta... flipas !!!! :p

 

Una de tantas...

Ahí, "voló" la rueda de recambio de mi fregoneta, antes de llegar al conce. :(

 

En Mollet, no hace mucho tiempo, encontraban Tuaregs robados de la mismísima campa... “niñatos” (eso eran :flwrs: ) saltaban la alambrada, derribaban "literalmente" la valla (con los mismos vehículos, junto a la nacional) y marchaban de juerga a Mollet. ;)

Durante un tiempo, todos "bichos grandes" estaban agrupados en el centro y aún ASI, se llevaban coches. Chocaban contra todos lo coches y los arrastraban hasta salir de la campa.... pa flipar !!!!! :cry1:

 

Y la "menos gorda"... en una huelga, los mismísimos currantes de la campa, no se les ocurrió otra cosa qué, para "protestar", coger TODAS LAS LLAVES de los coches y lanzarlas al río... Jódete manolete. :cry1: De esto hace años... no te cuento el "cristo" que se montó. Imagínatelo en los concesionarios.

 

- Si señora. Tengo el coche, pero no las llaves. :D

 

Porque piensas que realicé el "severo" seguimiento del coche nada más “aterrizar” el tren de Alemania ???? !!!!... Acojonao estaba!!!! :lol2:

 

 

Un saludo.

 

Pd: Aún me tiemblan las patejas, cada vez que lo pienso. :lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Martes, en la Campa de la Llagosta, había un güewo de Q7`s :clap1: .Eso sí, estaban sin matricular.

Simpre con la cámara encima y justo el Martes no la llevaba. :clap1:

Un saludo.

 

Justo ahí, hace dos años a mi padre le robaron el A6 que había encargado. Según nos comentó el concesionario petaron una red metalica y robaron dos coches... Que bien!! Nos robaron el coche antes de tenerlo!! Y por supuesto se enteró todo el mundo, y el último mi padre. El comercial nos decía que estaba ya de camino, pero claro, un mes de camino como que no, hasta que se le acab*** las excusas y confesó que lo habían robado...

:p

Si te cuento “cositas” de LA Campa de La Llagosta... flipas !!!

 

Una de tantas...

Ahí, "voló" la rueda de recambio de mi fregoneta, antes de llegar al conce.

En Mollet, no hace mucho tiempo, encontraban Tuaregs robados de la mismísima campa... “niñatos” (eso eran saltaban la alambrada, derribaban "literalmente" la valla (con los mismos vehículos, junto a la nacional) y marchaban de juerga a Mollet. :p

Durante un tiempo, todos "bichos grandes" estaban agrupados en el centro y aún ASI, se llevaban coches. Chocaban contra todos lo coches y los arrastraban hasta salir de la campa.... pa flipar !!!!! :p

 

Y la "menos gorda"... en una huelga, los mismísimos currantes de la campa, no se les ocurrió otra cosa qué, para "protestar", coger TODAS LAS LLAVES de los coches y lanzarlas al río... Jódete manolete. :clap1: De esto hace años... no te cuento el "cristo" que se montó. Imagínatelo en los concesionarios.

 

- Si señora. Tengo el coche, pero no las llaves. :D

 

Porque piensas que realicé el "severo" seguimiento del coche nada más “aterrizar” el tren de Alemania ???? !!!!... Acojonao estaba!!!! :clap1:

 

 

Un saludo.

 

Pd: Aún me tiemblan las patejas, cada vez que lo pienso. :clap1: :p

 

Esto es flipante... :D:D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.