Jump to content

Filtro carbón activo


Angel

Publicaciones recomendadas

He pedido en el conce que me pusieran en lugar del filtro de polvo y polen standard el filtro de carbón activo que viene con los modelos que han pedido la recirculación automática para evitar contaminación y malos olores en el interior del habitaculo .

 

El hecho es que me viene facturado 0.25 h. por desmontado montado filtro polvo-polen :D

 

Y el concepto Cartucho , 20.95 € .--- 01 00 11 079 133 843 A

Y el concepto Filtro , 17,85 € -------- 01 00 11 8E0 819 439

 

La cuestión es que me ha quedado un poco la duda si uno de estos dos ( el otro es el filtro aire motor )

es el de carbón activo o me han vuelto a poner el normal .

 

¿ Alguien sabe si alguna de estas referencias corresponde al de carbon activo ?

 

Es un A4 B6 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Angel me parece que te toca reclamar o pedir el repuesto por tu cuenta. Te explico: la referencia 8E0 819 439 es la que se denomina como "cartucho filtro polvo/polen", es decir, el filtro de polen de toda la vida. En el ETOS aparece, debajo de esta referencia, esta otra 4B0 819 439 C con denominación "cartucho filtro con filtrado olores y sustancias contamin." que también tiene un precio 15 Euros más caro. Era esa la que andabas solicitando, ¿no?

 

La otra referencia que indicas es, efectivamente, el filtro de aire de motor para el de las siglas BBK (8 cilindros).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo suponía :cfsd1:

Pues si , cambiar por el mismo que ya había era un absurdo completo , ni siquiera tocaba .

Muchísimas gracias por la info , mañana me temo que tendran que pedir el nuevo y aprovechar - si pueden -

el que me han colocado.

 

En serio , gracias chirrito , genial el foro para estas cosas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el A4/A6, filtro del habitáculo con carbón activo Bosch K 576. De venta en Fuego Verde del Carrefur a 30,50 €.

 

A4 12.00 en adelante.

A4 avant 09.01 en adelante.

A6 10.98 en adelante.

 

Saludos, ximo

 

quieres decir que para mi A6 2.5 Avantg TDI del 99 también me valdría ese filtro????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.