Jump to content

Neumáticos para la "fregoneta"


Doctor White

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

 

Tengo que cambiar los 4 neumaticos a mi VW Touran (136cv)

 

Actualmente llevo 214-45/17 y la primera duda que tengo es que si mantener esa medida o pasar a 225-45/15. De origen llevaba 205-55/16 y tengo cierto "miedo" que al pasar a 225 pierda prestaciones.

 

En cuanto a las marcas y gamas de estas estoy entre las siguientes:

 

* Estoy entre las F1, pero he oido que pecan un poco de desgaste y de flancos blandos, y para las inercias laterales que llevo en mi "fregoneta".. no sé, no sé

 

* Me gustan mucho las PS2 pero creo que al pasar a 225 me da la sensacion que voy a perder prestaciones y en 215 no se fabrican.

 

* Por otra parte estan las exalto 2, que de momento no he oido/leido muchos comentarios sobre ellas en cuanto a agarre y comodidad

 

* Tambien están las primacy, pero por lo que he leido en este foro son más confortables que prestacionales.

 

* Finalmente están las Potenza RE 050.

 

En resumen, necesitaría un neumático que durase (tuve unas continental sport contac II y me duraron 17.000 kms) y que agarrase bien en seco y en mojado y que sea cómodo (silencioso). Sé que no tengo un "pepinus magnificus", pero me gusta ir alegre y seguro

 

Gracias por adelantado por los consejos y salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias albertito por la rapidez, a ver si hay más opiniones :p

...Actualmente llevo 215-45/17 y la primera duda que tengo es que si mantener esa medida o pasar a 225-45/15...

Dudo en pasar a 225-45/17, no a llanta de 15 ... se me fué el dedo :p

 

Salu2

 

D.W.

Editado por Doctor White
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.