Jump to content

A Eto´o se le va la castaña...


route66

Publicaciones recomendadas

... y pide que cierren la Romareda por un año por los insultos racisats :p , pero este que se ha creido que es, que mire su casa primero, o lo del Camp Nou con figo no fue mucho peor, y que yo sepa no han cerrado el campo, al igual con todos los equipos, cito lo del Barça porque se ha quejado un jugador del Barça, o sin ir tan lejos lo del linier del partido del Valencia, eso es peor y no han cerrado ningun campo, acabaron el partido a puerta cerrada y ya esta, este se cree el Dios de los jugadores de color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Se le ha subido la fama muy arriba, ademas de ser un egocentrico e intolerante... :p

 

 

Aqui hay un post sobre el mismo tema de ayer o antes de ayer:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=61738

 

 

 

S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de haber cantado al microfono : Madrid c*bron saluda al campeon creo que su credibilidad esta bajo cero.

Lo que tiene que aprender es respectar a los demas si quieren que le respecten.

 

Por lo del tema de racismo estoy de acuerdo pues tampoco es normal que la gente vaya a un partido para mofarse de la gente de color. Pero a eso no se le puede hacer nada. La mentalidad de cada uno es propia y a pesar de un tiro pues es dificil a cambiar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de haber cantado al microfono : Madrid c*bron saluda al campeon creo que su credibilidad esta bajo cero.

Lo que tiene que aprender es respectar a los demas si quieren que le respecten.

 

Por lo del tema de racismo estoy de acuerdo pues tampoco es normal que la gente vaya a un partido para mofarse de la gente de color. Pero a eso no se le puede hacer nada. La mentalidad de cada uno es propia y a pesar de un tiro pues es dificil a cambiar.

 

Un saludo.

 

Ito el mejor desprecio es no hacer aprecio, que se lo aplique, aparte para ser respetado, hay que respetar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hablando de credibilidades, los merenguitos poco podeis decir de Eto´o la verdad. Solo es un niño rico, como casi todos....solo hay que pensar en R. Carlos para que Eto´o te parezca el tipo mas coherente del mundo.

 

Entrando a valorar el fondo, yo estoy totalmente en contra de que se cierren los campos. Lo que habria que hacer es emplumar a los que no se comportan adecuadamente, que hoy en dia hay medios mas que suficientes para identificarlos. A esos, expulsion directa si son socios, prohibicion de entrada a recintos deportivos y multazo padre. Veriais como asi la gente se mediria de hacer segun que cosas pensando que nadie los ve entre tanta gente. Pero no veo la responsabilidad del club o del resto de la aficion en que 1 loco tire 1 moneda, x ej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hablando de credibilidades, los merenguitos poco podeis decir de Eto´o la verdad. Solo es un niño rico, como casi todos....solo hay que pensar en R. Carlos para que Eto´o te parezca el tipo mas coherente del mundo.

 

Entrando a valorar el fondo, yo estoy totalmente en contra de que se cierren los campos. Lo que habria que hacer es emplumar a los que no se comportan adecuadamente, que hoy en dia hay medios mas que suficientes para identificarlos. A esos, expulsion directa si son socios, prohibicion de entrada a recintos deportivos y multazo padre. Veriais como asi la gente se mediria de hacer segun que cosas pensando que nadie los ve entre tanta gente. Pero no veo la responsabilidad del club o del resto de la aficion en que 1 loco tire 1 moneda, x ej.

 

Pues a lo que vamos nacho esta fuera de lugar sus declaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hablando de credibilidades, los merenguitos poco podeis decir de Eto´o la verdad. Solo es un niño rico, como casi todos....solo hay que pensar en R. Carlos para que Eto´o te parezca el tipo mas coherente del mundo.

 

Entrando a valorar el fondo, yo estoy totalmente en contra de que se cierren los campos. Lo que habria que hacer es emplumar a los que no se comportan adecuadamente, que hoy en dia hay medios mas que suficientes para identificarlos. A esos, expulsion directa si son socios, prohibicion de entrada a recintos deportivos y multazo padre. Veriais como asi la gente se mediria de hacer segun que cosas pensando que nadie los ve entre tanta gente. Pero no veo la responsabilidad del club o del resto de la aficion en que 1 loco tire 1 moneda, x ej.

 

¿Perdon? a ver si me entero.¿R.carlos ha pedido sanciones para alguien?¿que tiene que ver R.carlos(aparte de ser negro)en este tema?.

 

c***, Nacho reconoce que este tio, se ha meado fuera del tiesto, y tiene demasiado afan de protagonismo.

Ojo, no digo que no juegue bien , ni que sea mal delantero, este tio es polemico por naturaleza y punto..

 

 

Yo no estoy en contra de que se cierren los campos, creo que si hay hechos como los de Figo en el Camp Nou, deberian de cerrarlos.No lo digo por los insultos, lo digo por el lanzamiento de objetos al campo.

 

Otra cosa es que un profesional, que cobra una millonada por hacer lo que hace, que es mas bien poco,cojo una pataleta de niñato malcriado y consentido y se quiera ir de un campo.Con eso demuestra dos cosas, que no es un buen profesional y lo segundo es su afan de protagonismo, por que a todos los arbitros en este pais les pitan, les insultan, y putean a mas no poder y ninguno coge y suspende el partido.Y tiene motivos para hacerlo.

Amigo mio, la responsabilidad del club por que tiren una moneda, es un riesgo que tienen que correr los club's, ya que son ellos los que se benefician del el dinero recaudado en cada partido y tiene que poner medidas para que esto no ocurra, ya sea seguridad activa o pasiva(registros en las puertas, o vallas protectoras).

 

 

Por cierto, Etto es el que dice que trabaja como un negro , para vivir como un blanco. El primer Racista es el mismo Etto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.