Jump to content

¿Material necesario para hacerme yo mismo la reprogramacion?


Barny Kompilation

Publicaciones recomendadas


Pues nada con un programilla y un cable USB, ya está :(

 

Necesitarías el software para programar centralitas (de venta en carrefour), el interface que hace de puente entre el ordenador y el coche (que puede valer 3000-4000 eurazos) y un cable de tipo OBD, dependiendo el tipo de coche, aparte del fichero modificado para tu coche.

 

Disculpa las bromas, pero aunque pudieses acceder al software y hardware que hace falta costaría mucho dinero. Que alguien me corrija si me equivoco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!! Bueno pues ahi queda la preguntiya. ¿a ver quien me puede decir que material es necesario para poder reprogramarme yo mismo la centralita de mi coche? Gracias!!! :cry1:

 

P.D: Es un A3 1.9 TDI - 2000 - 110 CV. :cry1:

 

 

Pues yo creo que con un par de destornilladores, una broca del 5 y un movil con bluetooth para enviarle un MMS, lo tienes solucionao. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a explicar el material que necesitas Barny Kompilation:

 

Util 1 Un telefono para llamar a los preparadores y hablar directamente con ellos.

 

Util 2 Una cabeza para pensar cuál de ellos eliges.

 

Util 3 Un gran poder de convicción para aplicarlo sobre el mapper que vaya a realizar el trabajo en tu ccoche y que te deje darle al "Intro" del ordenador para que éste grabe el nuevo map en la centralita de tu coche.

 

:cry1: :huh: :cry1: :cry1:

 

Suerte con la repro y dejalo en manos de profesionales, que al fin y al cabo estas jugando con la salud de tu coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.