Jump to content

PUTADON....me han clavao un multarro de......


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Estaba a punto de tomar la decisión de si me sacaba la tarjeta o la rebajaba de kg y en eso que.......

La Guardia Civi¡¡¡, me han parado, me han pedido la tarjeta, les he dicho que no la llevaba porque estaba en ello, me han hecho abrir la caja, les he caído bien y me han dicho que no me iban a hacer nada más, que no me iban a inmobilizar ni nada más, pero.... me han metido 400 leuros... :cry1: :cry1: :D:wub: :o :huh: :cry1: .

Mis preguntas son: podría presentar alguna alegación? como puedo hacer pa no pagarla? se pueden fraccionar los pagos? cuando me llegará la denuncia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La única forma de obtener una reducción del 30% de la multa es pagarla antes de que se cuplan 15 días desde el dia que te la pusieron, pero si pagas parece como si estuviese de acuerdo con ella y los recursos posteriores que hagas de la multa se los pasarán por debajo de la axila.

 

Si no pagas y recurres probablemente los recursos se los pasen X debajo de la axila tb. y además no te podrás beneficiar del 30% de la reducción.

 

Suerte y sácate esa tarjeta de transporte cuanto antes compañero, que cualquier día te inmobilizan lo inmobilizable.

 

Pasma rules...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno KAVRA respecto a lo de que les has caido bien tenlo por seguro porque la multa por no llevar tarjeta de trnasportes es de 250.000 de las antiguas pesetas e inmobilización del vehículo hasta que se solicite la tarjeta en tráfico. Asi que considerate afortunado con esos 400 euros.

 

Otra aclaración, que antes se me ha ido la olla. Si realmente te la han puesto por falta de tarjeta de transportes no te puedes acoger a ninguna reducción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Los recursos llegan directamente al agente que pone la denuncia,por eso no suelen prosperar . Si yo pongo una denuncia por un semaforo en rojo y esta bien escrita sin fallos, el recurso me llega a mi,por lo que dificilmente le dare la razon por algo que yo he puesto bien por mucho que se invente una historia.( es un ejemplo ). :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba a punto de tomar la decisión de si me sacaba la tarjeta o la rebajaba de kg y en eso que.......

La Guardia Civi¡¡¡, me han parado, me han pedido la tarjeta, les he dicho que no la llevaba porque estaba en ello, me han hecho abrir la caja, les he caído bien y me han dicho que no me iban a hacer nada más, que no me iban a inmobilizar ni nada más, pero.... me han metido 400 leuros... :clap1: :lol2::D :cry2: :o :blink: :laugh: .

Mis preguntas son: podría presentar alguna alegación? como puedo hacer pa no pagarla? se pueden fraccionar los pagos? cuando me llegará la denuncia?

si que es una put*da, pues mira, desde mi punto de vista poco puedes hacer, no se que tipo de alegaciones puedes hacer aunque te recomiendo que te informes sobre el tema, pero si te digo que para pagarla esperes a que te llegue la notificacion correspondiente, vallas a trafico hagas las alegaciones correspondientes y despues la pagues dentro del mes de plazo que te dan ya que tienes derecho al treinta por ciento de bonificacion por pronto pago que a lo tonto a lo tonto ya te resta ciento veinte euritos del ala, despues si te viene a tu favor el recurso, es decir si te quitan la multa te devuelven la pasta por eso tranqui, y lo de fraccionarla claro que puedes lo que no se es si fraccionandola pierdes el derecho a la bonificacion pero con preguntar en trafico listo. venga tranquilo que seria peor que te hubieran retirado el crnet, a mi tambien me clavaron una de 200 euros por exceso de velocidad y se lo que duelen pero la pague y ahora tr4anquilo como una rosa esperando a la resolucion, y si te viene denegada la resolucion tranquilo que tienes dos veces mas, pero por lo de pronto es mejor que la pagues y cojas el descuento, al fin y al cavo si te sale negativa la resolucion tienes que pagarla igual, con lo que es mejor pagar con bonificacion que despues del mes te la quitan y pagas toda la multa integra, y la contestacion de trafico suele durar mas de u mes en llegarte.venga animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.