Jump to content

Taller Chapa en Madrid Audi


Publicaciones recomendadas


Evita Jarmauto c/ canarias.

 

Hay grandes talleres que no son oficiales, y trabajan muy bien y mucho mas barato. Chapacar son grandes profesionales los conozco desde hace 3 años. A pesar de ser taller ahora mercedes, la última vez todavia seguian cogiendo seat/audi/vw/opel

 

Salu2.

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede aconsejarme un taller de chapa y pintura en madrid oficial Audi que sepa que trabajan bien?

 

Yo tuve una buena atencion en Baigorri en Victor de la Serna. Sobre todo su asesor de carroceria es un tio muy profesional. Te recomendaria tambien Castellana Wagen, pero tu taller de chapa y pintura esta en Alcobendas y no en Isla de Java, donde tienen la mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por desgracia un personaje se salto un semaforo en ROJO y me ha afilado todo el morro de mi A3..... Lo he llevado aTalleres RISCAL en la C/ Casarrubuelos 4, (Argülles). La verdad q tiene mu buena pinta como los arreglan y habian bastante Audi, Volks, etc... Es un taller concertado de la mutua y es Volkswagen. Ya veremos el resultado.... espero q sea bueno.....

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Riscal por lo menos antes trabajaban bien, dejaron muy bien un ibiza que tenía que me lo querian dar siniestro.

 

Sobre Jarmauto tampoco voy a entrar en detalles, pero tuve 3 malas experiencias y la última, me pareció una absoluta tomadura de pelo:

 

Recojo el coche porque me forzaron la cerradura, y cuando lo recojo me encuentro toda la aleta salpicada de pintura, en vez de decir que se lo quedaban, ale disolvente y a correr, y por supuesto claro que se notaba.

 

Son unos chapuceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evita Jarmauto c/ canarias.

 

Hay grandes talleres que no son oficiales, y trabajan muy bien y mucho mas barato. Chapacar son grandes profesionales los conozco desde hace 3 años. A pesar de ser taller ahora mercedes, la última vez todavia seguian cogiendo seat/audi/vw/opel

 

Salu2.

 

 

Muy buenos, en pleno corazón de Vallecas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.