Jump to content

Pando


sybaris

Publicaciones recomendadas

Un amigo me ha pasado esta tarde el programa: Pando

 

Consiste en transferencia de archivos a alta velocidad. Ahora mismo hay una beta, que permite el envio máximo de 1gb. Próximamente saldrá una versión más avanzada con envio ilimitado :unsure:

 

Es un programa sencillo. Hay que registrarse con un email válido (aqui nos envian un link para la descarga).

 

Mi amigo y yo hemos probado un envio de un archivo de 350 megas (un capitulo de una serie :flwrs: ) Él desde su ordenador lo carga (depende de la conexión de cada uno) a una velocidad bastante elevada. Acto seguido me llega a mi email un link que se abre con Pando. Automáticamente se pone a descargar el árchivo que me ha mandado mi amigo (la velocidad dependerá también de la conexión de cada uno).

 

Una manera sencilla de enviar archivos y no tener que ir con el cd a casa de tu amigo :cry1: :lol2: y más aún para gente de diferentes ciudades :lol2:

 

Os invito a probarlo: Pando

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi Azureus no me va mal (descarga pelín lenta... pero nunca me ha dejado a medias). Y www.torrentz.com su mejor complemento.

 

 

Jeje, si yo también lo uso :unsure:

 

Este programa es más que nada para pasar cosas entre amigotes :flwrs: sin tener que esperar cola de descarga ni nada.

 

Y no estar limitados a la capacidad de los emails jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.