Jump to content

CABLE PARA EL CARGADOR


pepillosan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! Bueno hace poco pregunte por el foro acerca de mi casete (un chorus) y si me valía para un cargador, pues bien me respondieron de momento y lo que me temía (que no).

Bien pues ahora mi duda es otra: Me han dado un cargador con referencia 4B0 035 111A y me hace falta el cable y el concert 1, ya he puesto un anuncio de compra en el foro de compraventa, pero buscando por ebay he visto un cable y me gustaría que alguien me dijese si me vale o no para comprarlo ya.

Voy a intentar poner la foto del cable, la verdad es que estoy pegado en esto de Internet y no se si me saldrá, he intentado buscar en el foro como se adjuntan imágenes pero ahora no lo encuentro (cuando mas falta te hace una cosa….) Bueno de antemano pido disculpas por lo que pueda hacer!!!

 

También me gustaría q alguien me enseñara alguna imagen de cómo queda el cargador en el maletero, ya q trae un soporte y no se muy bien la postura en la que va. Y a ser posible que me dijeseis como se desmonta todo y por donde va el dichoso cablecito, la verdad es que os estaría agradecido. Se que es mucho preguntar pero es que pretendo motarlo yo para así poder entretenerme y poder decir q lo he hecho yo, eso si, con vuestra ayuda. Salu2!!!

post-8220-1141403568_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de cambiar de radio....... Depende de qué Chorus sea la que tengas: si es la chorus II puedes conectarle el cargador. SI es la I, naturalmente, no.

 

Con respecto a lo que dices del cable, sólo tienes que tener en cuenta una cosa: que te conecte bien en los dos extremos. La concert I es válida para el extremo del cacharrito azul del cable que adjuntas en la foto. Sólo te queda comprobar que, el cargador, tenga el receptor redondo para tenerlo todo bien conectado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.