Jump to content

Problema con turbocompresor


Markuse

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

 

Soy un novato en el foro y estoy encantado de formar parte de él. Tengo un pequeño problema con mi A3 TDI 130CV (2001) con 78.500km . Esta mañana al ir a trabajar y poner 4ª el coche no pasaba de 100km/h pase a 5ª y 6ª y nada de nada, la velocidad no aumentaba. Por la tarde al llevarlo al taller el coche no ha mostrado ningún problema. Alli me lo han testado y les ha dado un error con el siguiente código:

 

- 17965 p1557 presión del turbocompresor-límite escedido.

 

Me lo han reseteado y lo han probado en carretera, después lo han testado de nuevo y ha dejado de aparecer el error. Me han comentado que puede ser un principio de avería o el famoso caudalímetro, ¿qué le puede pasar?, y sobre todo ¿qué opináis?.

 

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff, mala señal... :flwrs: . A mi con una sharan 1.9TDI 110CV me paso igual: en cuanto se me onia la carretera un pelin cuesta arriba el coche no pasaba de 90-100. Efectivamente, fue el turbo. Me lo cambiaron y cmo nueva; asique que no te engañen, si ha pasado eso es q el turbo no entra; el coche se queda como si tuviese 60-70CV, por eso se queda en 100. Dales la lata y que lo reemplacen, q no cuesta nada. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.