Jump to content

Ronaldo


Caním000

Publicaciones recomendadas


Pues por mi que haga buen mundial y sea vendible.

 

Ahora mismo , el que sin ninguna duda es el mejor , no quiere , y para eso prefiero a Cassano.

 

Yo por 1000 kilos me dejo decir de todo en el curro , pero si el chico no está contento , alguno habrá que quiera venir por ese dinerillo.

 

No hay que volverse loco , son 29 años y es buen momento para venderlo y pillar a otro.

 

Más que he querido yo a mis coches y los he vendido .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ronaldo era Ronaldo en el Barca,cuando no estaba GORDO era joven y podia hacer las carreras que es lo que siempre ha sabido hacer...creo no obstante que es un jugador al que se le ha dado mucho bombo,creo que por ejemplo Batitusta,era como 1000 veces mejor que Ronaldo,pero como no es brasileño ni sus goles eran espectaculares pues nada,al saco como muchos otros,cuando ha sido pichichi en italia unas cuantas veces en las epocas del catenaccio puro,y no tiene ni un balon de oro.Digo batistuta como muchos otros,al fin y al cabo valen mas dos goles feos que 1 de porteria a porteria,igual que Nedved es mejor que Zidane o Kaka es mejor que Ronaldinho...aqui en españa gracias a los put*s fanaticos de la prensa y la radio acostumbramos a endiosar a jugadores que no lo son y que se preocupan de hacer bicicletas y roulottes de esas frente al Mollerusa y ya tienen renta para el resto del año. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cassano estara gordo,pero valla chicharro que clavo a los colchoneros!! :ph34r::p:lol2:

yo lo ponia denuevo de titular en Londres,asi aun tendria algo de esperanzas,con el gordo nada de nada,estoy absolutamente desencantado con este hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.