Jump to content

Todos los 80 2.3 llevan la letra "E"


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Pues desde que compre el coche nunca ha tenido la letra "E" al final osea (2.3 E), tan solo ponia 2.3, pero mi pregunta es que si todo los que tenemos este modelo llevan la dichosa letra, o no???, para concretar el mio cuando lo compre ponia audi 80 2.3 , con abs del 94, y ya esta, por eso a la hora de comprar algun repuesto es imprescindible la letrita o da igual, bueno eso es todo, por cierto donde puedo conseguir alguna tabla o manual de mi coche, en tiempo compre uno libro pero no venia el 2.3.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mio es un 90 2.2 E y no es de inyeccion electronica al menos ke yo sepa lleva la K-jetronic y para mi ke es es mecacnica ademas tengo entendido que los 2.3 no es ke lleven inyección electronica sino mecanica lo único ke cuenta con determinados sensores. Pero a ver si alguien puede arrojar algo mas de luz sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.