Jump to content

a3 1.6 FSI 115 CV..


AriStoY

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Me han llegado rumores de que los motores 1.6 FSI están teniendo problemas debido a la alta presión en la que trabajan.

 

Alguien me puede corroborar los hechos? Me cuesta creérmelo...

 

Palabras de quién me lo dijo: "I gracias a dios que no me compré el FSI, porqué se ve que están reventando".

 

:ph34r::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si dile a tu amigo que las cunetas estan llenas de audis 1.6 fsi reventados :ph34r: , y de golf de skodas de seat que tambien montan esos motores.

 

Que yo sepa, los 1.6 no han dado mas problemas que los puntuales que dan cualquier serie de vehiculos que se hacen, habra unidades que den distintos fallos, comos los 1.9 tdi, los 2.0 tdi, los 2.0, ect ect. y como todos los vehiculos que se fabrican en el mundo.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he oido. Me lo ha dicho un amigo que se lo dijo su cuñado que lo habia oido de un compañero de trabajo que se enteró porque se lo dijo el novio de su hermanda que tiene un primo que trabaja en un banco y tiene un cliente que se dedica la la fabricación de cerillas y un día escucho de un empleado que su padre había oido que le habían comentado en la carnicería que Pepi, la hija del pescadero, la que se casó de penalti, que conoce a un chaval que tiene un conocido que trabaja en el Corte Inglés que un día hablando con un cliente le dijo que su 1.6 no iba muy bien y que igual tenía la misma avería de su vecino del 5º que le habia reventado el motor cuando subía el puerto de Piedrafita.

 

 

Los rumores es lo que tienen :laugh: Algun caso habrá, que eso pasa en todas las marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he oido. Me lo ha dicho un amigo que se lo dijo su cuñado que lo habia oido de un compañero de trabajo que se enteró porque se lo dijo el novio de su hermanda que tiene un primo que trabaja en un banco y tiene un cliente que se dedica la la fabricación de cerillas y un día escucho de un empleado que su padre había oido que le habían comentado en la carnicería que Pepi, la hija del pescadero, la que se casó de penalti, que conoce a un chaval que tiene un conocido que trabaja en el Corte Inglés que un día hablando con un cliente le dijo que su 1.6 no iba muy bien y que igual tenía la misma avería de su vecino del 5º que le habia reventado el motor cuando subía el puerto de Piedrafita.

 

 

Los rumores es lo que tienen :D Algun caso habrá, que eso pasa en todas las marcas.

 

Muy bueno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.