Jump to content

bluetooth parrot compatible?


guiby

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as;

 

Me acaba de surgir una preguntilla,el bluetooth de parrot es compatible con todos los movile que tengan bluetooth?me suena haber leido por algun lado que depende de la marca y el modelo,me podríais ayudar alguno,y si alguno teneis una lista de los compatibles/incompatibles con el bluettoth parrot la podríais colgar en el mensaje,por favor?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor que puedes hacer es visitar la web de Parrot ( http://www.parrot.biz )

 

En el caso concreto del CK3100, por ejemplo, tienes ESTA lista de teléfonos compatibles.

 

Cada teléfono, a pesar de ser Bluetooth, tiene sus peculiaridades ( algunas funcionalidades del Parrot pueden no funcionar en algún modelo, p.e. )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parrot da problemas con los moviles Nokia que tengan sistema operativo symbian

 

 

Pues yo tengo un NOkia....con symbian...con Parrot...y por ahora bien. :clap1:

 

 

yo tengo el 6670 y se me cortan las llamadas amenudo. en nokia es lo que me han dicho

La lástima es que los de Nokia no te hayan contado toda la verdad... :lol2:

 

El problema es de Nokia. Los Symbian 7.0 (7610, 3230, 6670, p.e. ), Symbian 8.0 ( 6630, 6680, 6681, ... ) y la Serie N tienen un problema con su implementación del Bluetooth. Da problemas con los receptores GPS Bluetooth, con los manos libres Bluetooth tipo "pinganillo" como el Jabra, con los dongle bluetooth para el PC, con las PDA, etc...

 

Hasta que no saquen las reviciones que lo corrijan, la única manera de evitarlo es no apagando nunca el Bluetooth del Nokia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es de Nokia. Los Symbian 7.0 (7610, 3230, 6670, p.e. ), Symbian 8.0 ( 6630, 6680, 6681, ... ) y la Serie N tienen un problema con su implementación del Bluetooth. Da problemas con los receptores GPS Bluetooth, con los manos libres Bluetooth tipo "pinganillo" como el Jabra, con los dongle bluetooth para el PC, con las PDA, etc...

 

Hasta que no saquen las reviciones que lo corrijan, la única manera de evitarlo es no apagando nunca el Bluetooth del Nokia.

 

 

Ahi le has dao Wok, eso es lo que me pasa exactamente con el Royaltek nuevo que me compré. Se me keda frito el movil, o la conexion del blutú, a los 7 minutoso asi de ir con el TomTom Go Mobile.

 

Sabes alguna solucion? :p

Editado por MagaSeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es de Nokia. Los Symbian 7.0 (7610, 3230, 6670, p.e. ), Symbian 8.0 ( 6630, 6680, 6681, ... ) y la Serie N tienen un problema con su implementación del Bluetooth. Da problemas con los receptores GPS Bluetooth, con los manos libres Bluetooth tipo "pinganillo" como el Jabra, con los dongle bluetooth para el PC, con las PDA, etc...

 

Hasta que no saquen las reviciones que lo corrijan, la única manera de evitarlo es no apagando nunca el Bluetooth del Nokia.

 

 

Ahi le has dao Wok, eso es lo que me pasa exactamente con el Royaltek nuevo que me compré. Se me keda frito el movil, o la conexion del blutú, a los 7 minutoso asi de ir con el TomTom Go Mobile.

 

Sabes alguna solucion? :cry1:

A ver... yo tengo un 6630 y un Royaltek RBT-2010.

Antes del RBT-2010 tenía un Garmin Geko + un adaptador Bluetooth, y me pasaba lo mismo, así que descarté que el problema fuera del GPS.

 

Me centré en el Nokia. Lo primero que hice fue actualizar la versión de Firmware del Nokia. Pasé de la que traía de serie el Vodafone, y le puse la siguiente:

 

v. 4.03.38

25-04-05

RM-1

 

Antes de que lo preguntes, eso no libera el teléfono, pero al menos quita algunas restricciones de la versión de Vodafone ( ahora puedo poner MP3 como tonos de llamada... :wub: )

 

Pero el problema con el bluetooth seguía presente... :flwrs:

 

Me dí cuenta de que si tenía el Bluetooth desactivado y pretendía usar el TomTom, este intentaba activar el Bluetooth del móvil, pero se hacía un lío y nunca acababa de emparejarse correctamente.

 

En cambio, si dejo el Bluetooth del teléfono activado siempre, puedo usar el Tomtom sin problemas, sin cortes, etc... Sólo he de poner en marcha el receptor GPS antes de poner en marcha el Tomtom

 

El inconveniente de tener el Bluetooth siempre activado? Que la batería se gasta antes, pero la batería dura lo suyo ( una semana larga ), así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces me parece que lo mio va para largo.

 

Yo tengo un N70 y dejo siempre el blutú conectado para el parrot. Y aunque he probado a enchufar el GPS y dejar que sincronicen solo, se sigue quedando frito. EL N70 es libre asi que creo que no me queda otra que esperar a ver si cambiando la version del TomTom funciona algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.