Jump to content

ENCUESTAS DE LA D.G.T.


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

En otra parte del Foro alguien señalaba que sumando los porcentajes que daban sobre el número de accidentes provocados por distintas causas ¡¡no daba 100!! :lol2:;)

El otro dia me llegó un correo electrónico que preguntaba : Si el 23 por ciento de los accidentes son provocados por conductores que sobrepasaban los gramos de alcohol en sangre permitidos por la ley, ¿Quiere esto decir que el 77% restante lo provocan los bebedores de agua, Coca-Cola, refrescos....etc?

Si esto es así se están buscando soluciones por el camino equivocado,ya que al conseguir que la gente no beba cuando va a conducir, aumentará el número de accidentes. :bsh1::bsh1:

Algo me dice que esto no es verdad ( sin contar los foreros que me van a poner a caer de un burro por decir tonterías ), pero los números son muy sufridos y las matemáticas maliciosas. Estaría bien que las Autoridades dejaran de tratarnos como irresponsables suicidarios que necesitamos tutela y castigo y hagan lo posible para establecer un diálogo adulto donde prime el sentido común y la información veraz.

Nota: yo no bebo cuando conduzco y estoy muy preocupado. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) Deberian de decir datos exactos y fiables.

 

AUTOPISTAS= Cuantos y motivos.

CARRETERAS= Cuantos y motivos.

CIUDAD=Cuantos y motivos.

 

seguramente,me apresuro a decir que en autopista es donde menos accidentes se producen,ya sea por el alcohol,velocidad,e imprudencias,y en cambio en ciudad donde mayor numero de accidentes ocurren,y en carretera de doble sentido los mas graves.

La velocidad en carretera me parece correcto como se esta llevando,pero en autopista un limite de 150 no estaria mal,ni desadecuado con los coches que hay hoy en dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo.

Quiza el numero de accidentes en carretera y autopista sea similar, pero claro, por la A6 pasan miiiiles de coches con lo que es normal que algun despistado haya. Y digo despistado porque estoy harto de ver a esos listillos que se pegan al de delante en las colas, que se cuelan y que derepente frenan y PUM. Se lo ha comido, kms de atasco y cientos de personas a sufrir sus dotes de piloto de carreras.

 

Un aplauso a los FITIPALDIS de las carreteras pues gracias a ellos tenemos atascos,parkimetros, radares y controles de alcoholemia. ;):lol2::lol2::lol2:

 

Gracias a aquellos que no respetan y NO saben conducir. :bsh1::bsh1: :cry2: :huh:

 

Es como anoche, un todo terreno en la M40 se pega al culo de un S3 a 140km/h apedirle paso. Vamos por favor, que llegaba tarde a la compra o que ??? ojala le pillase el radar. QUE SE JODA !!!! :p B) :p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fines de semana no se puede correr porque las autopistas están llenas de coches y es cuando mas accidentes se producen. Curiosamente no hay rádares. Sería tonto poner un radar en la carretera de La Coruña un domingo por la tarde cuando los coches tardan una hora en hacer 20 Km.

Los ponen un dia sin tráfico donde no hay ningún peligro. Efectivamente en autopista es donde menos muertos se producen y donde hay mas rádares intalados. La prensa entra al trapo : ¡¡Han multado a un coche que iba a 230Km/h!!

Quien conozca Sevilla que me contradiga.- Tiene mas peligro ir a 50Km/h por el Barrio de Sta. Cruz que a 230Km/h por una autopista desierta. Y en el Barrio de Sta. Cruz no hay rádares. No vamos despacio por miedo a la multa. Simplemente que no estamos locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.