Jump to content

Qué ruedas le pongo


PeterSB

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Estuve dandole una vuelta a las ruedas del coche y no se qué marca ponerle a la hora de cambiarlas... me han recomendado como las mejores las Bridgestone Potenza. Y por otro lado las Michelin Pilot.

 

Se admiten todo tipo de opiniones y consejos, vamos no se admiten, os suplico que me los deis!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me gustan las GoodYear F1 (creo q son), agarran muy bien. lo malo es q se gastan rapido, aunke cuales no se gastan rapido con codigo ZR? jejeje. y el dibujo de la rueda es el mas guapo para mi gusto. Estas son de verano.

 

Para calidad las Michelin Pilot Sport, aunke no me gusta el dibujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas brigestone potenza las tiene mi madre en un lexus is 200, lleva 80.000km y de verdad que estan en un estado increible. Me atreveria a jurar que por lo menos le duran 110.000 km. Pero claro, casi todo es carretera, es decir que no pega acelerones, ni frenazos y ademas nunca pasa de 130km/h.

 

Yo en mi A3 tengo las michelin pero no te sabria decir. llevo 11.200km y estan muy bien, pero claro no se me van a gastar en tan poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia, yo pondría las Michelín. Aparte de buenas, son las que más duran y te lo digo yo que las llevo en el Golf que voy a cambiar por mi Sportback.

Mi padre llevaba en el Golf IV que tiene unas Bridgestone y le duraron un mogollón, pero si quieres ir a lo seguro, Michelín. ¿OK? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo las dunlop (esa con el dibujo :>>>>>) las tenia un amigo y le han durado 20.000km. Yo por ejemplo esas no las pondria

 

Nose como seran esas dunlop de tu colega pero mi novia en su golf IV las lleva con 45000km y en mi opinion las kedan 5000 mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas dunlop (esa con el dibujo :>>>>>) son las que me traia a mi el coche del conce y me duraron 27.000 km, ahora las cambie por unas F-1 y ya me estoy tirando de los pelos :p , por como estan gastando (llevan 4.500 km) me da a mi que no me llegan a los 45.000, si el dibujo es muy bonito y todo lo que querais pero si andas un poco rapido se funden enseguida.

Yo a dia de hoy hubiera puesto las Potenza, eran un poco mas caras pero duran bastante mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve las Michelin Pilot Primacy que eran las que traía de origen y me duraron 19.000Km. algo raro y cambié de marca por lo que la gente contaba, puse Dunlop Sport Maxx y son estupendas. He rodado ya 3.000Km con ellas y tienen un agarre genial, y notas diferencia respecto a las Michelín, te dan más seguridad, tanto en seco como en mojado. Hacen un pelín más de ruido que las Michelín, pero sólo al principio hasta que se les marcha la primera capa del compuesto, después más o menos igual que las otras.

Sobre las Good year me han dicho en varios talleres que en seco van bien, pero en mojado, a pesar de los dibujos en V que llevan que no están muy logrados y que no evacuan bien el agua con el peligro que ello tiene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de montar las bridgestone potenza y estoy la mar de contento de como van, agarran una pasada, las continental q traia no iban mal, pero esq he puesto estas y parece q el coche este pegado al suelo, vamos q estoy muy contento, en cuanto a duracion no se como seran pero en agarre de lo mejor q he visto y provado :bsh1:

 

bspotenzare05010009ii.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro post he contado mi experiencia con Michelín en el Golf IV que tengo hasta que me entreguen el Sportback. Le cambié por primera vez el juego de neumáticos (eran de 205, pero no me acuerdo de la denominación exacta del modelo) cuando llevaba el coche unos 80.000 km, y no se las cambié porque estuvieran mal, sino porque me daba miedo de que por dentro estuviesen dañadas; por fuera, estaban bien y tenían dibujo para rato.

Le puse otro juego de Michelín, en este caso unas Pilot Primaci de esas, y el coche sigue con las mismas ruedas, habiendo andado ya unos 90.000 km. A pesar de ello, los neumáticos conservan un estado aceptable y tienen dibujo para rato. Si fuese a mantener el coche, entonces se las cambiaría, pero bueno, que cuando tenga que cambiarle las ruedas al Sportback le seguiré poniendo Michelín.

De todas formas, todo va en función del tipo de conducción que haga uno, del clima y del tipo de carretera por el que circule uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.