Jump to content

Que ruedas elegir


PeterSB

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Publique este tema en el foro de A3 pero creo que tendria mas sentido aqui:

 

Estuve dandole una vuelta a las ruedas del coche y no se qué marca ponerle a la hora de cambiarlas... me han recomendado como las mejores las Bridgestone Potenza. Y por otro lado las Michelin Pilot.

 

De serie trae PZero Rosso 225/40 ZR18 Y92

Cambio las de delante por las traseras cada 10.000 kms para que gasten por igual aunque el coche es quattro.

Hago 40.000 Kms/año

 

Se admiten todo tipo de opiniones y consejos, vamos no se admiten, os suplico que me los deis!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

 

Estuve dandole una vuelta a las ruedas del coche y no se qué marca ponerle a la hora de cambiarlas... me han recomendado como las mejores las Bridgestone Potenza. Y por otro lado las Michelin Pilot.

 

De serie trae PZero Rosso 225/40 ZR18 Y92

Cambio las de delante por las traseras cada 10.000 kms para que gasten por igual aunque el coche es quattro.

Hago 40.000 Kms/año

 

Se admiten todo tipo de opiniones y consejos, vamos no se admiten, os suplico que me los deis!!! :blink:

Yo he usado tanto las Pilot como las Potenza y solo puedo decir cosas buenas de ellas. De las Pzero Rosso me han hablado muy bien, pero yo no las he probado. La Michelin es posible que sea algo mas cara. Dices que haces 40.000km/año pero no dices cuanto te duran las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

 

Estuve dandole una vuelta a las ruedas del coche y no se qué marca ponerle a la hora de cambiarlas... me han recomendado como las mejores las Bridgestone Potenza. Y por otro lado las Michelin Pilot.

 

De serie trae PZero Rosso 225/40 ZR18 Y92

Cambio las de delante por las traseras cada 10.000 kms para que gasten por igual aunque el coche es quattro.

Hago 40.000 Kms/año

 

Se admiten todo tipo de opiniones y consejos, vamos no se admiten, os suplico que me los deis!!! :blink:

Yo he usado tanto las Pilot como las Potenza y solo puedo decir cosas buenas de ellas. De las Pzero Rosso me han hablado muy bien, pero yo no las he probado. La Michelin es posible que sea algo mas cara. Dices que haces 40.000km/año pero no dices cuanto te duran las ruedas.

 

Unos 30.000 Kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin cambiar las F1 duran como 22000 kms...aproximadamente, cambiándolas no lo sé, lo haré cuando me toque, pero espero hacer como 35000 kms... :cfsd1::D:)

 

 

Pues será porq vas flojito porq esas gomas duran poco, yo las PS2 delanteras me las voy a cepillar en 15.000Km como mucho 18.000 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría las Michelín, en especial las Pilot Sport 2. Sólo he leido cosas buenas de ellas tanto de agarre como de duración.

 

Las Bridgestone me parecen muy blandas (a mi padre le duraron 30000kmts en un A6 , cuando lo normal es que haga unos 45000), pero deben agarrar muy bien.

 

Salu2 y bienvenido al foro otra vez :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin cambiar las F1 duran como 22000 kms...aproximadamente, cambiándolas no lo sé, lo haré cuando me toque, pero espero hacer como 35000 kms... :p:):)

 

 

Pues será porq vas flojito porq esas gomas duran poco, yo las PS2 delanteras me las voy a cepillar en 15.000Km como mucho 18.000 ;)

 

Que ando flojito... :p:kss1::p no me conoces... :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani que vas a andar con el cachivache ese :clap1:

 

Yo recomiendo las Goodyear Eagle F1 si es que se anda en mojado a menudo. Son las mejores en ese terreno, yendo muy bien en seco tambien, aunque para seco las hay mejores. A mi me duran entre 15 y 20.000 kms, eso si, pero depende mucho del coche.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani que vas a andar con el cachivache ese :)

 

Yo recomiendo las Goodyear Eagle F1 si es que se anda en mojado a menudo. Son las mejores en ese terreno, yendo muy bien en seco tambien, aunque para seco las hay mejores. A mi me duran entre 15 y 20.000 kms, eso si, pero depende mucho del coche.

otro loco...sólo os duran eso.... :cfsd1::p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani que vas a andar con el cachivache ese :bsh1:

 

Yo recomiendo las Goodyear Eagle F1 si es que se anda en mojado a menudo. Son las mejores en ese terreno, yendo muy bien en seco tambien, aunque para seco las hay mejores. A mi me duran entre 15 y 20.000 kms, eso si, pero depende mucho del coche.

otro loco...sólo os duran eso.... :cfsd1: :cry1: :bsh1:

 

 

Claro por eso te decimos q vas flojito :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galliani que vas a andar con el cachivache ese :lol2:

 

Yo recomiendo las Goodyear Eagle F1 si es que se anda en mojado a menudo. Son las mejores en ese terreno, yendo muy bien en seco tambien, aunque para seco las hay mejores. A mi me duran entre 15 y 20.000 kms, eso si, pero depende mucho del coche.

 

Nacho,¿Cuales son mejores en seco?Es que no se por cuales decidirme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.