Jump to content

Dudillas varias


Magdapas

Publicaciones recomendadas

El rojo misano vale 2000€. Si te coges el pakete sline ... entonces vale 600€ esa pintura q es lo q pague yo. Si yo fuera tu, y viendo la rebaja, pagaria esos 600 de mas. Los colores brillantes son bonitos pero se deterioran antes.

 

Audiclass: llamas a tu concesionario y te daran el numero de pedido en audi, eso es el nombre de usuario en la web, ahora llamas a audiclass y q te den el password. Yo lo hice todo con llamadas y consegui el acceso... antes incluso que me llegara la carta. De todas maneras hace 2 meses que lo tengo en "pedido recibido" y a lo mejor la semana q viene ya esta, en realidad, en produccion (aunq lo desconozco).

 

SA3ludos,

 

 

Haber si me he aclarado, si coges el paquete sline, los colores metalizados o perla sigue teniendo un coste de 715 euros. Pero aparte de esto, puedo acceder a poner el rojo misano (que me imagino que sera rojo metalizado) pagando otros 600 euros ??

 

Al final de sale mas barato el rojo misano que otro color metalizado (si te coges el paquete s-line interior).

 

Es asi ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


rojo missano 2000€

colores metalizados 750€

 

con pakete sline (no se si interior o exterior) pasa a ser:

 

rojo missano 600€

colores metalizados 750€.

 

Si vais al configurador de la web alemana audi.de (konfigurator) y os haceis vuestro audi, vereis q al principio os pone 2000€ y al coger el sline cambia el precio a 600€ en el caso del misano.

 

Los colores brillantes se deterioran antes, y mas si esta en la intemperie, se vuelven mate. Los colores metalizados o efecto perla son algo mas duraderos y su color sigue igual de vivo durante mas tiempo.

 

En mi caso, lo tengo claro, pondria esos 600 o 750€ mas y lo pillaria.

 

SA3ludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.