Jacobr Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 estan muy bien mira las mias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 no se carga la foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobr Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 otra parece que muy bien las tuyas ¿también pintadas? ¿alguna recomendación antes de ir a pintarlas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 otra parece que muy bien las tuyas ¿también pintadas? ¿alguna recomendación antes de ir a pintarlas? Javierp pintalas sin problema pero llevalas a un pintor profesional que te las pinte como si pintara un coche entero que es como me las pinaron a mi para que luego no salte la pintura ni cosas raras de estas, ya pondras fotos, ASI me quedo a mi un Saludo!!!! MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2006 felicidades por el trabajo yoli marc.... Muy bonito el coche. Que tal con él??? Podías poner una foto del interior???? y otra de lado por detras???? pocos se ven como el tuyo amigo. Que movil te gastas?? joerr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 No hay forma de saber el código de color de ese "aluminio mate"??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) ASI quedarán muy bien. o ASI (hacer clic sobre las imágenes que salen para seguir viendo más) Editado 30 de Marzo del 2006 por JavierP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2006 jod**, que bonito, madre mía, es precioso con esa combinación, me gusta mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rpeier Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 me parece, que tambien optare por pintarme las carcasas. queda genial!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2006 Claro animaos, yo me la jugue pq solo conocia a EsteveC que las hubiera pintado y me dijo que no quedo contento, y ya os digo me la jugue, pero ahora no me arrepiento un Saludo amigos!!!! ahh y gracias por los alagos hacia mi "nene" MARC RS4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.