Jump to content

ayuda urgente


tijeretero

Publicaciones recomendadas

ola amigos!tengo una duda,aber si m podeis ayudar,hoy en estado mirando en una pagina de internet un quad,y he ablado kn el supuesto dueño.le he dixo k si podia probarlo,y me a dixo k me lo manda y lo pruebo,y si me gusta k me lo kede y le pago mediante pago3.(sabeis en k konsiste?)no habra gato encerrado?ademas tien un nombre raro,,taike jalake.esk m huele mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,eso mismo lo lei en el foro de quadtreros.com y por lo visto es un timo,le vendia un quad tiradisimo de precio,se lo rebajo mas y como tu comentas el nombre rarisimo,el quad con matricula extrangera y por lo visto el menda es de madrid... Si puedes pasate por ese foro y pregunta. Ya diras que. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja,un honda TRX450 por 1900 euros??? Que se lo venda a su p... madre!!! Es el mismo anuncio que el otro dia,tio en madrid y maquina en londres... Imaginate lo que puede costar el porte de un quad de londres a aqui y te lo deja probar sin conocerte ni veros cara a cara y solo 1900 euros. HAY GATO ENCERRADISIMO!!!!! Ten cuidado y pasa de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola amigos!tengo una duda,aber si m podeis ayudar,hoy en estado mirando en una pagina de internet un quad,y he ablado kn el supuesto dueño.le he dixo k si podia probarlo,y me a dixo k me lo manda y lo pruebo,y si me gusta k me lo kede y le pago mediante pago3.(sabeis en k konsiste?)no habra gato encerrado?ademas tien un nombre raro,,taike jalake.esk m huele mal.

 

Timo, mírate este link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.