Jump to content

Audi A4 2.0 Tdi S Line Interior y Ecxterior


miguelon

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!!!!

 

Por motivos de trabajo me tengo que desacer de mi queridisimo A6 de gasolina y estoy barajando muy seriamente comprarme el A4 Tdi con los paquetes S Line interior y exterior. ¿Alguien de vosotros lo tiene?....

 

He estado hoy en el concesionario de Ferrol y me piden por el 36800 euros ¿que os parece?.....

 

Voy a entregarles mi A6 2.8 quattro del 98 el cual me lo van a valorar mañana y el vendedor quiere esperar al precio de tasación para darme la oferta final. Muy listo el.....

 

El precio que os digo es sin extras. Solo con los paquetes S-Line......

 

Espero vuestras respuestas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío tiene los dos paquetes s-line pero es el 1.8T (puedes pinchar en mi firma para verlo).

 

Creo que es lo mismo, solo que cambia los escapes, el mío tiene uno a cada lado y el TDI (140 cv) tiene dos al lado izquierdo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me llamo rafa, los llevo y se diferencia bastante de uno normal, mucho más acogedor que los normales.

 

el coche es un A4 2.5 el nuestro pero creo que no variará mucho los acabados, creo que me costo 2500€

 

si quieres más datos te los daré :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene los dos paquetes s-line pero es el 1.8T (puedes pinchar en mi firma para verlo).

 

Creo que es lo mismo, solo que cambia los escapes, el mío tiene uno a cada lado y el TDI (140 cv) tiene dos al lado izquierdo.

 

Saludos

 

Perdon pero me creía que lo que querías era para Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.