Jump to content

COMPRAS COMPULSIVAS


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Ultimamente estoy en una etapa en la que las compras vienen y van...

 

Y me he encaprichado de un ipod nano, el tema es que en unos meses me vendra que ni al pelo aunque a diario se puede usar tb xa ir con marcha en el cuerpo. Una de las desventajas que le veo es que no tenga radio, y aunque un amigo me ha dicho que iba a salir no se que para que pudiera escucharse, no lo tengo claro ya que si el aparato en si no tiene sintonizador...

 

La ventaja mayor para mi es la calidad de apple, su diseño que me enamora y su finisimo tamaño... Escogeria el de 2MB ya que con esa creo que me sobra y no se va de dinero, sobre 200€...

 

Esta disponible en el clasico blanco y tb en negro, que es el que creo que compraria por cambiar un poco.

 

¿Que os parece?a ver si me resolveis esas dudilla y comentais algo alguno que lo tenga, calidad de sonido (que supongo que será bastante buena...) y demás...

 

S2!

 

0908nano19zp.jpg

 

sumamp3ipodnano1l3eg.jpg

 

ipodnanopocket7948768kc.jpg

 

ipodnano7599659my.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puff! pon alguna foto que le hayas hecho por fa, asi en la mano y tal... que las de google las tengo ya trilladas! :flwrs:

 

Verdaderamente es precioso verdad! :wub:

 

Las dudas son la calidad del sonido, si realmente se podra oir la radio mas adelante con algo que saquen, y si sin comprar ningun accesorio solo se puede cargar en el Pc.

 

Lo de los accesorios cierto al 100%, los auriculares con colgante que me gustan creo que 40€ o algo asi!

Un pasote... :cry1:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff! pon alguna foto que le hayas hecho por fa, asi en la mano y tal... que las de google las tengo ya trilladas! :flwrs:

 

Verdaderamente es precioso verdad! :wub:

 

Las dudas son la calidad del sonido, si realmente se podra oir la radio mas adelante con algo que saquen, y si sin comprar ningun accesorio solo se puede cargar en el Pc.

 

Lo de los accesorios cierto al 100%, los auriculares con colgante que me gustan creo que 40€ o algo asi!

Un pasote... :cry1:

 

 

La radio si que se podra oir, van a sacar un accesorio, y para pasar la musica solo necesitas el cable USB que viene incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTÁ!

 

YA SE HA LIAO... A TOMAR POR CULO LA BICICLETA...

 

Vengo del mediamarket y con 200 pavos de menos... :D Aun no lo he abierto de la caja y mola hasta el cartón! :lol2: Luego pongo un post si eso...

 

Ciao!

 

 

Vaya por Dios !!! T has precipitado, t iba decir un sitio donde los regalan.................. :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ipod11mx.jpg

ipod37aj.jpg

 

 

....................comprando un GTI :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.