Jump to content

Perdiendo líquido de frenos


Publicaciones recomendadas

(Lo había puesto en eel foro de mecánica, pero creo que aqui igual alguno puede comentarme algo)

 

 

Tengo un 90 del 91, y me pierde líquido de freno. Subiendole en el taller, se ve que está perdiendo por dentro del "master" (así lo han llamado en el taller) poco a poco. Dicen que es la bomba, y que la unica solucion es cambiarla. ¿No se puede arreglar la bomba sin tener que cambiarla?

 

Dicen que se puede romper el master, que lleva dentro como una membrana, y que puede ser una averia muy cara. jod**, si arreglar la bomba me cuesta 550 euros ¿lo caro cuanto sería? (la bomba, la pieza, me cuesta 450 euros).

Me parece una barbaridad, pero tendré que cambiarla.

¿Alguna sugerencia de alguien que sepa de esto?

LLeva ya perdiendo varios meses, y no ha pasado nada, (lo rellené y punto) ¿pero se podria romper el master de verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


(Lo había puesto en eel foro de mecánica, pero creo que aqui igual alguno puede comentarme algo)

 

 

Tengo un 90 del 91, y me pierde líquido de freno. Subiendole en el taller, se ve que está perdiendo por dentro del "master" (así lo han llamado en el taller) poco a poco. Dicen que es la bomba, y que la unica solucion es cambiarla. ¿No se puede arreglar la bomba sin tener que cambiarla?

 

Dicen que se puede romper el master, que lleva dentro como una membrana, y que puede ser una averia muy cara. jod**, si arreglar la bomba me cuesta 550 euros ¿lo caro cuanto sería? (la bomba, la pieza, me cuesta 450 euros).

Me parece una barbaridad, pero tendré que cambiarla.

¿Alguna sugerencia de alguien que sepa de esto?

LLeva ya perdiendo varios meses, y no ha pasado nada, (lo rellené y punto) ¿pero se podria romper el master de verdad?

mi sugerencia es que preguntes en desguaces a ver si tienen una bomba en buen estado y cual es el precio que te ponen, queseguro que ese que nos cuentas te lo dieron en la casa oficial AUDI pero en el desguace es muchiiiiiisimo mas economico,seguro que porese precio tecompras tres bombas de freno. mira por los desguaces y a ver. d todas formassi no lo encuentras yo pagaria lo que te piden, ya que los frenos son algo muy serio, si de verdad te faya te podrias matar, y eso ya son palabras mayores,arreglalo, hazme caso, aunque te fastidie el precio, pero es por tu seguridad, ademnas asi no te va a apsar la ITV, aunque eso es lo d menos, lo importante es tuvida y eso vale mas que 500E de nada. salu2 y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si compañero.....

 

El dinero es dinero...(lo de la ITV es de risas, porque me la ha pasado sin ninguna pega. Es un simple tramite, al final simplemente te compras una pegata cada año que te vale 44 euros, una vergüenza)

 

De todos modos yo oi que era una pieza que no era muy recomedable cogerla de desguace porque el líquido de frenos se estropeaba mucho en contacto con el aire. Me dijeron que a menos que en el desguace la hayan quitado y limpiado a conciencia (poco comun en un desguace), que estaría en mal estado. No e si esto me lo dirian para enchufarme una pieza nueva, que me imagino que si, pero la explicación que me dieron en su momento me convenció.

 

Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.