Jump to content

El director de Gobierno Corporativo de la SGAE (Sociedad General de Au


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Dice que hay que proteger a los autores de las perdidas ocasionadas por el avance de tecnologia.......... :lol2::p y el canon compensa esas perdidas.

 

Y quien nos compensa a nosotros por la subida ocasionada por el put* canon, de los cd`s, reproductores mp3, ordenadores, grabadoras,.................... y dentro de poco hasta en el papel higienico habra que pagar el canon... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL otro dia estuve con un tio que dice ser artista :D

 

Y que esta afiliado a la sgae, al preguntarle si me podia dar un solo argumento valido de por que cobran ese canon cuando hay gente quenlo paga solo para trabajar, el tio no me la pudo dar.

 

Eso si, estaba a favor del canon, nos ha jo :p:lol2::lol2:

 

 

Weno, y ahora pregunto a ver si me puede contestar alguien, no hay forma de atajar esto legalmente, esto es, que los fabricantes se nieguen a imponer ese canon?? o que al menos sea potestaivo y no obligarorio|??

 

Me parece tan injusto :p

 

Weno, recibid un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún lado he leído que puedes hacer que te devuelvan el dinero del canon en la tienda siempre que justifiques o digas que lo utilizas para ti. Imagina que te llevas un cd y te grabas todas las fotos CON TU COPYRIGHT de las vacaciones. Pero es que encima tienes que ir a que te devuelvan en dinero. Son unos ladrones, es como si en el banco te quitasen 20€ todos los meses por si gastas en comisiones, si no es así tendrás que ir al banco a que te lo devuelvan. Si es que te aseguro que me estoy conteniendo, c***. Con la misma dentro de poco los seguros de coche te cobran el doble no sea que te vayas a dar una buena hostia este año, así ya cubren gastos. Es de locos, cobran por algo que no has utilizado. :D

 

P.D: Que BMW más chulo Michelob

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Al igual que Michelob, me entran ganas de... :D Lo de estos señores es una verguenza, porque además es un "impuesto revolucionario" de una entidad privada y admitido por los poderes públicos. De juzgado! Pero hay que mirar el lado positivo y es que si pagamos el canon tenemos derecho al pirateo ¿o no?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguiré tirando por el Váter los 107€ que me cobran estos "señores" mensualmente por poner durante 3 días a la semana el repertorio de canciones de los representados por estos señores :p:D

 

Luego seguro que piensan que voy a ir corriendo a la tienda de música a comprar los últimos éxitos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, lo mejor será que este tipo deje de provocar a la peña que todo Dios se mosquea y comienzan a pensar que si pagan canon ya pueden grabar lo que les salga del culo, gran pensamiento, si señor. :cry1:

 

Los que están provocando a la peña son los impresentables de la SGAE... ;) Yo personalmente casi nunca uso la mula y casi nunca copio nada de música, pelis, etc. Porque cuando me gustan las compro originales, pero lo están poniendo a huevo con tanta opresión al pueblo. Que bajen los precios!!! Y que tengan más porcentaje los artistas!!!

 

Salu2.

 

PD.- LO MEJOR!!! SOFTWARE LIBRE!!! Yo trato de tener todos los programas de SwL, Mozilla, OpenOffice, etc. Esta es la mejor medicina que les podemos dar, de momento a los fabricantes de software, y para los de la música habrá que buscar algo...:lol2: Pero si le querían meter mano hasta el portal de mp3 de Apple... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.