Jump to content

Mi coche esta bloqueado para el VAG-COM


lmmb

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que haciendo pruebas multiples y variadas con mi coche y con grandes maestros del vag-com, mi coche no se deja tocar las partes blandas y no puedo programar apenas opciones. La que más me interesa es el cierre confort (cuando el coche va a 20km/h que se cierren los seguros y esas cosas), pero al ir al canal 45 o 35 no se deja y no entra, parece como si estuviesen bloqueadas esas opciones.

 

Probamos con los canales individuales de las puertas (62, 72) y tampoco accediamos.... ¿alguien me puede decir que tengo que hacer con el vag-com??, ¿porque tengo bloqueadas esas opciones?, ¿hay algun otro dato que tocar para poder acceder a esos canales??

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado raul1981

Hola soy nuevo en este foro y creo ke a mi me pasa algo parecido.

 

Cuando entro con el vag com no me deja entrar en ningun canal y sin embarco a coches mas antiguos ke el mio si.

A proposito el mio es un A6 1.9 TDI 6 vel (lo compre nuevo en junio del 2004).

 

Y es ke no se si es ke hace falta otro codigo de acceso para poder modificar los valores u otra cosa. una ayudita please.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.