Jump to content

mi a3 1.9 tdi 110cv no arranca


iban

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ahora mismo iva a cojer el coche y primero no he podido abrirlo con el mando, he tenido que hacerlo manual, y segundo al meter la llave en el contacto ninguna lucecita se enciende ni tampoco puedo arracar el motor, y tercero meto para ver si funciona el radio cd y tampoco va, q puede ser?problema d encendido o la bateria?

 

ayer cuando aparque el coche en el garaje al bajarme d el, y toque la carroceria salio un chispazo d color azul bastante gordo, podria ser que aya cortocircuitado el encendido o la bateria?

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando te refieres al relé 109 es ese del encendido o tambien llamado clausor?? esque m lo cambiaron hara 1 año o asi, y el coche esa vez arrancaba, pero al cabo de unos segundos o al poner marcha se paraba, y el cuadro se volvia loco, se encendia y se apagaba intermitentemente, en el taller audi me cambiaron este rele

y la bateria la cambie tambien hara un año o asi, se gastan tan rapido las baterias en los audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy mismo he ido a comprar una bateria eso si he pasado de gastarme 120 euros con la varta que tenia anteriormente me he ido al norauto y he pillado una marca norauta por 85 euros, bien antes de montarla he comprovado con el tester tension a la bateria y marcaba 0 :laugh: , totalmente descargada, he montado la otra y sin problemas, y me comido el coco mucho ya q no entendia como sa podido descargar d tal manera y luego he mirado arriba y estaba el interruptor de la luz interior encendido :flwrs:;) , vamos que la otra noche encendi la luz interior para ver noseque y me la deje toda la noche encendida por eso al dia siguiente me kede sin bateria :p:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.