Jump to content

Campaña de Publicidad del Audi Q7


Tekila

Publicaciones recomendadas

Nueva Campaña de Publicidad del Audi Q7

 

El spot del nuevo Audi Q7 se lanzará a los medios a partir del próximo viernes 10 de marzo. Será la presentación oficial del llamado “Heredero de quattro®”.

 

El spot homenajea la legendaria tracción de la marca recuperando uno de los primeros vehículos en los que se equipó quattro®. Las poderosas imágenes descubren este nuevo modelo como un vehículo de altas prestaciones capaz de desenvolverse en cualquier superficie.

 

(calentito... recién sacado del horno :D)

 

Fuente: AudiClass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pasa como a mi Caním, lo he visto en persona, y tampoco termina de convencerme

Incluso me gusta más el allroad con los años que tiene.

 

Eso de empeñarse en poner la misma parrilla, faros traseros,... a todos los modelos por co***es como que no hace ningún favor a la libertad de diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está wapo el anuncio pero el Q7 sigue sin cuadrarme del todo..

 

 

Te pasa como a mi Caním, lo he visto en persona, y tampoco termina de convencerme

Incluso me gusta más el allroad con los años que tiene.

 

Eso de empeñarse en poner la misma parrilla, faros traseros,... a todos los modelos por co***es como que no hace ningún favor a la libertad de diseño.

fijaros bien. Es impresionantemente precioso...caním ves se hacer autoquote.... :laugh::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.