Jump to content

Quitar publicidad portaplacas


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


¿alguien sabe como quitar la publicidad de un portaplacas? he probado con gasolina y alcohol y no se cae :lol2:

 

 

La mejor forma de quitar la publicidad del portamatrículas es desmontarlo y colocar este en su lugar:

 

post-1-1141767911_thumb.jpg

 

De repente ya no es "publicidad", sino "solidaridad", y además tu coche gana 5 caballos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien sabe como quitar la publicidad de un portaplacas? he probado con gasolina y alcohol y no se cae :)

 

 

La mejor forma de quitar la publicidad del portamatrículas es desmontarlo y colocar este en su lugar:

 

post-1-1141767911_thumb.jpg

 

De repente ya no es "publicidad", sino "solidaridad", y además tu coche gana 5 caballos <_<

 

Que manera de barrer para casa... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con pulimento liquido me han comentado que sale tambien, yo tambien la quiero quitar y no lo he probado, la proxima lavada de coche toca hacerlo.

 

El problema de desmontar la matricula es si no llevas tornillos sino remaches, que al taladrarlos se te meten por el maletero y luego tienes el clasico ruidito, ¿o hay algún truco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes de sacar el cocche del conce pedí al comercial que me quitara el portaplacas... Si voy a hacer publicidad gratis como mínimo de sea de ASI... Además... los 5 potrillos extras me hacen... :flwrs:

 

Goodson, en la kdd-calçot trae porta-placas para tod@s! :D

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.