Jump to content

Biscuter

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Biscuter

  1. Ya sabía yo que a Laura la conocían en el pajar de su pueblo. Esta iba a buscar una aguja y la encontraba, los revolcones que lleva en el cuerpo la criatura.
  2. cinco meses, 19.000 km. Lo de los cinco meses es por aproximación, puede que sea algo menos.
  3. No olvides que la harina que se usa es de garbanzos, no de trigo. A mí es que me encantan, pero sólo me sé sitios en Zaragoza. Y en Cádiz, claro.
  4. Biscuter

    Audi A9

    Yo no entiendo de esto, pero diría que se va a dejar la parrilla en el primer bordillo
  5. Biscuter

    MOTEROS

    Yo ahora tengo una bmw r850r y una vespa 125 ( del año 66)
  6. Pues yo cada vez que paso por un pórtico voy cagao... tendré que consultar el hilo del venerable Guanterarefrigerada para buscar la solución. (Gracias :blink: )
  7. ¿Sabéis si hay alguno en la R-2 dirección Madrid o Zaragoza? En la A-2 hay unos cuantos, pero están señalizados; además de los de pórtico también hay alguno en una especie de casetas de lata nada más pasar dicho pórtico.
  8. A mí el ESP sí que me salta cada dos por tres... salidas de rotondas en segunda y cosas así, y no demasiado deprisa. El testigo del ABS no lo he visto ni en mojado, será que voy despacito
  9. Os podéis cachondear en varios idiomas, pero el A3 tiene varios fallos estúpidos que mi anterior megane no tenía: - Si circulas lloviendo (digamos a 90-100 km/h) y bajas un dedo la ventanilla se te llena el reposabrazos de agua - La rueda de repuesto de galleta que es una put*m**** - No lleva los mandos del audio en el volante. Y lo estoy comparando con un coche que me costó en su día... como 15.000 euros, o sea la mitad. Ya sé que el conjunto es infinitamente mejor, pero esas pijadas deberían solucionarlas. Y no son fallos de envejecimiento, el A3 sólo lleva 8.000 km, es que están mal paridos.
  10. No creo que vayan a montar un motor de 300 cv en un coche que se confunda con el del comercial de movistar... Un trasto así tiene que pedir guerra también por fuera.
  11. Yo en un Lada Niva que tenía antiguamente tenía un desconectador de batería. No era para evitar los robos, no creo que nadie quisiera robar ese ferrete. Pero si evitaba que se descargara la pila.... Eso sí, creo recordar que hubo que hacer agujero para ponerlo
  12. - Añado: si podéis cambiar los pasos de peatones de las ciudades por otros con la mitad de intura, como ya se está haciendo en varias ciudades.... Muchas caídas se evitarían.
  13. Yo cuando hacía prácticas "ilegales" lo hacía por un camino despoblado y desde luego no a 140 km/h. Vale que el carnet es un negocio indecente, pero no creo que justifique hacer el bestia de esa manera. Vuestro profesor de la autoescuela os dejaba ir a esa velocidad?
  14. Coincido con el apunte de Biscuter. Esta se ha tragado más rabos que Vespasiano. Jajajaja cuántos rabos se tragó Vespasiano? No me sabía yo las aficiones de ese señor No sé si pedir la apertura de un subforo "Amigos de Laura"
  15. Insisto en lo de la cara de viciosa de Laura
  16. Vírgenes? No sé no sé. Pa mí que Laura se conoce el pajar de su pueblo a la perfección.
  17. Biscuter

    Kilómetros = Euros

    A mí me pagan el coche, el gasoil, los peajes y los parking. Olvidé comentar que soy autónomo?
  18. Parecen muy maricones o es una impresión mía?
  19. Biscuter

    El Numero 11

    Por fin encuentro la utlidad del tipo de letra wingdings ese. O igual es que fue Bill Gates el que montó lo del 11/S