Jump to content

2.0 tdi 25.000km QUE NO ERA LA JUNTA DE CULATA!!!


troncix

Publicaciones recomendadas

Que al final no era la junta de culata, menos mal!. No había querido escribir antes hasta no estar seguro del problema. Cuando todo parecía indicar que era la junta de culata, como así lo escribí en el otro mensaje, resulta que me dicen del taller que tal vez, que quizas, que a lo mejor que puede que sea otra cosa. Yo alucinando, entre la incredulidadad de que ya no sabía que pensar de como revisan el coche los mecanicos, y por otro lado deseando de que sea otra cosa. Y efectivamente, al final era un tubo de la admision , que a su vez debe de llevar por dentro otro tubo que se había roto, por el cual circula líquido refrigerante, produciendo una gran humareda blanca, parecido al caso de la culata. Disculpaz mis explicaciones, ya que de mecanica pez.

A final me he quitado un peso de encima, no si ya se que la verdad, es que si se ha roto algo, pero es que lo de la junta, y eso de que te abran el motor como que "acojona" un poco no?.

 

Citando a alguien, ya no me acuerdo a quien, LARGA VIDA AL A4, o eso espero <_< :):D

Editado por troncix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.