Jump to content

PROBLEMA PARROT CK3000 EVOLUTION


Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo presentarme al personal........ mi nombre es GETTO y he llegado a este punto de reunion al tratar de solucionar un problema que me trae de cabeza. Llevo toda la noche buscando alguien con el que solidarizarme por tener problemas comunes y de momento no he encontrado a nadie que comente lo mismo y os puedo asegurar que he buscado y rebuscado. Pero por si acaso no soy un "rara avis" como estoy empezando a imaginarme os expongo mi problema por si alguien tiene la solucion.

 

Me he comprado un kit Manos Libres Parrot ck3000 evolution para mi TT, todo iba de cine mientras lo instalaba, el microfono en su sitio, el pulsador centrado, etc. etc. pero cuando fui a hacer los ajustes a la Radio ( Bose Concert ) la conexion ISO del AUDIO, no era compatible. La que me venia con el kit era mas pequeña y con menos clavijas.

 

Hay solucion para esto???????

 

Espero vuestras respuestas, gracias lo primero y saludos a tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.