Jump to content

shooting brake concept


charber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ALUCINANTE. ya quisiera un megane parecerse a esto. Madre mia q bonito.

 

S2

 

 

Pues no esq quiera el Megane, esq el Megane ya lleva tiempo en la calle y los culos son parecidos..

 

EL megane y este se parecen si, en q tienen cuatro ruedas y un volante, el culo con la linea truncada y los faros traseros grandes

 

megane37qb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por vuestras respuestas está clara una cosa, y es que no es un coche que te deje indiferente, o te encanta y lo adoras o te da un asco que te mueres :ph34r: .

 

A mi personalmente me encanta :ph34r: , os lo digo en serio, hacia mucho mucho tiempo que no veia un coche que me gustara tanto y que deseara que saquen al mercado para comprarlo porque además supongo que tendrá un precio bastante más asequible que un RS4, M3 y compañía :bsh1:

 

Es el único modelo por el que volvería a comprarme un Audi, ni TT nuevo ni leches

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no gusta no gusta pero criticarlo por su parecido al megane me parece... Es como si yo dijera q no me compro el TT pq se parece al New beetle.

 

Se parecen? Pues si. Tienen algo q ver uno con otro? pues como no sea el chasis..

 

beetle2yz.jpg

 

 

Estos si q se parecen..

 

audiavantissimo0047oe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****! SE ME ESTA PARECIENDO A UN CINQUECENTO!! JAJAJA!

 

Vengacoñiooo! :o

 

Teneis la vision del diseño en el ojo que no ve... :p

NO es por vacilarte, pero es que de perfil se da un aire al serie 1 desde el parabrisas delantero al cristal trasero.

NO sabras si es traccion trasera, no??Esto si por vacilarte :wub: :cry2: :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.