Jump to content

shooting brake concept


charber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ALUCINANTE. ya quisiera un megane parecerse a esto. Madre mia q bonito.

 

S2

 

 

Pues no esq quiera el Megane, esq el Megane ya lleva tiempo en la calle y los culos son parecidos..

 

EL megane y este se parecen si, en q tienen cuatro ruedas y un volante, el culo con la linea truncada y los faros traseros grandes

 

megane37qb.jpg

 

 

Vale 4 palos en amarillo y no se parece..

 

 

Pues para mí se parecen aunq el diseño gráfico diga otra cosa, sé q los angulos no coinciden no hay q cogerse un transportador de angulos para darse cuenta, pero cuando dije q se parecian iba más porq tiene un aire al culo del Megane..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, me encanta, y como lo saquen y tenga un precio razonable casi apostaria a que será el sustituto de mi TT.

Pero lo que no puedo negar es que para mi tambien tiene un aire al Megane en la parte trasera, pero.... eso es malo?? :cry1: no veo por qué, la verdad..... El coche ya tiene suficiente personalidad como para poner esto como una pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no me disguta tanto como en un principio... :cry1: Ademas el blanco, le queda precioso, y deja apreciar mucho mejor los rasgos de sus lineas.

 

No se si sera el substituto del TT, pero quizas sea la base para un posible S3 ? y no lo hagan sobre la plataforma del actual A3?

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos no echeis las campanas al vuelo tan pronto, como concept lo han hecho para q llame bien la atención, pero todos sabemos que del concept al coche de serie la cosa siempre cambia algo y no para bien( excepto en contados casos como el TT ) el interior no será igual, los pasos de ruedas serán más normalitos, seguro q el frontal será algo distinto.. en fin q el coche no es tan bruto y se haría más vendible para todo el público...y eso contando q lo saquen :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El shooting brake es AC***NANTE, es guapísimo tanto por dentro como por fuera, y de motor tampoco se queda corto...

A esos que dicen que se parece al Megane o al serie 1... <_< para ellos la perra gorda. Yo me quedo con el shooting :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no me disguta tanto como en un principio... :drool: Ademas el blanco, le queda precioso, y deja apreciar mucho mejor los rasgos de sus lineas.

 

No se si sera el substituto del TT, pero quizas sea la base para un posible S3 ? y no lo hagan sobre la plataforma del actual A3?

 

<_<

 

 

eso descartado. ya lo estan rodando en la nieve y es una evolucion logica del actual, nada rompedor como el shooting brake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esos que dicen que se parece al Megane o al serie 1... :clap1: para ellos la perra gorda. Yo me quedo con el shooting :clap1:

 

 

Para tí unas gafas graduadas o un manual para sobrellevar mejor la Auditis aguda :p

 

 

Por cierto el 3.2 con "sólo" 250Cv creo q se queda algo corto y más contando q es el concept

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.