Jump to content

cambio levas en volante: se podría montar a posteriori


Publicaciones recomendadas

Alguien ha montado en el A6 nuevo el cambio en el volante despues de comprarlo. La verdad es que no lo pedí cuando lo compré y creo que me vendría muy bien sobre todo a la hora de retener con el motor y no ir frenando tanto (me he dado cuenta que con el automático hay que ir frenando a cada momento). Los que lo tengais, lo soleis usar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo lo uso en montaña.

y sobre todo para sacar marcas como tu dices para no ir pisando todo el rato el freno y para hacer frenadas tardivas estilo Fernando Alonso. Llegas a la curvilla y tiras 2 marchas pa abajo frenando a tope. Mola la cosa.

Sino encuentro que en acceleracion el automatique va muy bien. Pues en 1ra no te da ni tiempo de cambiar manual que ya estas en lo rojo. y si se pasa de rosca ya cambia el.

 

Si haces autopista o ciudad, no te lo aconsejo pues yo casi no lo utilizo en esas circunstancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.