Jump to content

frenado del A4


Invitado juraga

Publicaciones recomendadas

;) Tengo un Audi A4 1.9 y desde que cumplio los primeros quince meses hasta la fecha que va para cinco años lo he tenido que llevar al taller seis veces por que se queda frenado, una de las veces me salio ardiendo la rueda delantera, me dicen que le cambiaron el sistema de frenado y el coche sigue igual, no dan con la averia, me gustaria saber si a alguno le ha pasado lo mismo ¿que soluciòn le han dado?, gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me suena a latiguillos obstruidos....... o pinzas agarrotadas..............

como esta es liquido muy sucio.........con sarro......???????

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

levanta la rueda frenada con el gato pisa el freno la rueda queda frenada abre el purgador de la pinza que la rueda queda libre es latiguillo que la rueda sigue frenada es la pinza si la rueda no se frena y se calienta igual cambia coginete

 

Todas esas comprobaciones se le han hecho en el servicio oficial, se le ha cambiado el sistema de frenado y a cada dos por tres el coche se sigue quedando frenado, o sea que no debe de ser nada de lo que me decis, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

levanta la rueda frenada con el gato pisa el freno la rueda queda frenada abre el purgador de la pinza que la rueda queda libre es latiguillo que la rueda sigue frenada es la pinza si la rueda no se frena y se calienta igual cambia coginete

 

Todas esas comprobaciones se le han hecho en el servicio oficial, se le ha cambiado el sistema de frenado y a cada dos por tres el coche se sigue quedando frenado, o sea que no debe de ser nada de lo que me decis, gracias

 

posble problema con el buje¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

levanta la rueda frenada con el gato pisa el freno la rueda queda frenada abre el purgador de la pinza que la rueda queda libre es latiguillo que la rueda sigue frenada es la pinza si la rueda no se frena y se calienta igual cambia coginete

 

Todas esas comprobaciones se le han hecho en el servicio oficial, se le ha cambiado el sistema de frenado y a cada dos por tres el coche se sigue quedando frenado, o sea que no debe de ser nada de lo que me decis, gracias

 

posble problema con el buje¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.