Jump to content

Que aceite poner


Takkle

Publicaciones recomendadas

Pues eso me dan el coche el viernes si dios quiere y quisiera saber si aun estan con el repsol elite 0w30

Se trata de un A3 2.0 TDI para comprarme una garrafilla que veo que gastara un poco, que aceites le soleis poner en los cambios? he visto mobil1 0w40 y me parece una pasada de bueno y lo mas importante, a mitad de precio. Que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El aceite q lleva es un repsol 0-30w se llama ECO, el gasto de ese aceite es normal, lo q ace llevar una garrafa en el maletero de repuesto por si acaso te pide q le repongas, el unico problema es q la garrafa de 5lts ronda los 90 y pico €uros o sea la de 1lt alcanza casi los 20€.

 

He visto el aceite en Norauto (que aunque es mas barato que comprarlo en Audi no es la tienda mas barata) por 78 euros la de repsol, sin duda me compraria antes los 5 litros que gastarme 20 euros en 1, para el futuro, claro, por cierto que opinais del mobil 1 que puse antes?

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas !

 

Yo cuando fui la primera vez que se me encendió el chivato del aceite, fui al conce y me pusieron Castrol SLX Longlife II, un litrito me pusieron, y como era coleguita el tio, me lo regaló... Por curiosidad y para posteriores "rellenos" le pregunté el precio y me dijo que 27€ el botecito de 1L. De 4L ya ni pregunté...

 

Despues de leer en ASI vi que tambien se podian comprar en tiendas tipo Norauto, Aurgi, etc... Y me fui directo para Norauto, y a mi sorpresa, el bote de 1L valia 13€ :p y la garrafa de 4L unos 50€ creo recordar... ASI que me llevé una ya que estaba...

 

Por otra parte, he vuelto a ir a Norauto para otras cosas, y le eché un vistazo otra vez a los aceites, y vi una "notoria" subida en los precios... Y ahora no recuerdo si es que habia fumao demasiado ;) o es que realmente ha subido el precio del aceite... Pero me temo mucho que fueran ambas cosas :p:D

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso repsol elite long life 5w30 que es el que me dieron en el conce cuando vi que que estaba un poco bajo y fui a llorar un poco,no me cobraron nada asi que muy bien aunque supongo que seran parecidas las marcas que has dixo no?? un saludo

 

SI a eso me referia aunque el tema del long life es una rallada, vale para que tengas que rellenar que es como el agua de liquido, ya se que refrigera mucho mas pero weno, por cierto los del conce hace tiempo me dijeron que ahora usaban 5w30 como bien dices cosa que me parece algo mas razonable que el 0w30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hace mucho que he hecho la revisión y desde el principio tenía el Castrol Long Life II 0w30, y despues de hacer la revision me dijeron que habían cambiado el aceite por el Castrol Long Life III 5w30, así que si os sirve de información ya sabeis.. se supone que con este último puede que el motor beba menos aceite :bsh1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hace mucho que he hecho la revisión y desde el principio tenía el Castrol Long Life II 0w30, y despues de hacer la revision me dijeron que habían cambiado el aceite por el Castrol Long Life III 5w30, así que si os sirve de información ya sabeis.. se supone que con este último puede que el motor beba menos aceite :)

 

Un saludo

 

Interesante, lo consultaré en la proxima visita al conce... :bsh1:

 

Gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no hace mucho que he hecho la revisión y desde el principio tenía el Castrol Long Life II 0w30, y despues de hacer la revision me dijeron que habían cambiado el aceite por el Castrol Long Life III 5w30, así que si os sirve de información ya sabeis.. se supone que con este último puede que el motor beba menos aceite :laugh:

 

Un saludo

 

Hay que enterarse bien del aceite que llevan las nuevas maquinas, quizas estan intentando arreglar el derroche de aceite del 0w30, a ver si alguien nos saca de dudas, por cierto mañana voy por el BATMOVIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.