Jump to content

pequeño arañazo


peterjtt

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, el primer arañazo,no hecho por mí :D , en mi A4 B7, es un pequeño rayón y se ve un poco el plástico negro. Creo ue dándole un poco de pintura disimulará bastante ¿sabeis donde puedo conseguir pintura? un pequeño kit de reparación de esos que dicen. Me imagino que en el propio concesionario o en tienda generalistas de reparación. ¿Alguno lo ha utilizado?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay unos botecitos pequeños tipo pintua de uñas..... del color original del coche.......y sirven para pequeños retoques........yo tengo uno...mañana te miro fabricante y te lo paso.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, el primer arañazo,no hecho por mí :D , en mi A4 B7, es un pequeño rayón y se ve un poco el plástico negro. Creo ue dándole un poco de pintura disimulará bastante ¿sabeis donde puedo conseguir pintura? un pequeño kit de reparación de esos que dicen. Me imagino que en el propio concesionario o en tienda generalistas de reparación. ¿Alguno lo ha utilizado?

 

Muchas gracias.

 

Yo creo que si usas esa pintura para "disimular" arañazos lo dejarás aún peor. Pásale pulimento o deja la faena para un pintor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, el primer arañazo,no hecho por mí :D , en mi A4 B7, es un pequeño rayón y se ve un poco el plástico negro. Creo ue dándole un poco de pintura disimulará bastante ¿sabeis donde puedo conseguir pintura? un pequeño kit de reparación de esos que dicen. Me imagino que en el propio concesionario o en tienda generalistas de reparación. ¿Alguno lo ha utilizado?

 

Muchas gracias.

 

Yo creo que si usas esa pintura para "disimular" arañazos lo dejarás aún peor. Pásale pulimento o deja la faena para un pintor.

 

Saludos.

Lo que pasa es que el arañazo es de un par de centimetros y destaca sobre todo por que se ve el plastico negro. si lo llevo a que lo pinten tienen que pintar, .... ¡¡¡¡todo el alerón¡¡¡¡ De momento me conformo con que disimule u npoco y no me ponga de mala leche que cada vez que lo vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo los botecitos pequeños que dice Ildefonso, pero compralos en el concesionario Audi para que el color sea exacto.Si tienes un color metalizado te vendrán 2 botecitos (uno del color y otro del barniz transparente para darle el brillo).

Lo unico que te pedirán es la referencia exasta del color. Yo cuando cambio de coche es lo primero que compro. :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Hace ya tiempo yo tambien tuve un problema como el tuyo peterjtt (arañazo en una puerta y un chinazo en el capó :lol2:

.

Me fui al concesionario Audi y me compré el kit de reparación de arañazos que es un bote del color exacto de tu carrocería y otro bote con un esmalte transparente para dar brillo y protección.

 

El modo de uso es pintar primero con el bote de color y cuando seque darle con el esmalte, pero mi problema fue que fui demasiado impaciente :cry2: :bsh1: y no se secó lo suficiente y como bien dice coupe2000 me quedó peor....

 

Pero, al final le pasé una lija, lo pinté otra vez con el de color, lo dejé secar de un día para otro y quedó bastante bien. :shy:

Los botes no llegaron a los 30€ con una especie de pequño cepillo de puas de hierro incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, el primer arañazo,no hecho por mí :D , en mi A4 B7, es un pequeño rayón y se ve un poco el plástico negro. Creo ue dándole un poco de pintura disimulará bastante ¿sabeis donde puedo conseguir pintura? un pequeño kit de reparación de esos que dicen. Me imagino que en el propio concesionario o en tienda generalistas de reparación. ¿Alguno lo ha utilizado?

 

Muchas gracias.

Hoy he recogido el kit, me han cobrado en Audi....... solo 9.70 euros ,no me lo puedo creer que vendan en un conce oficial algo por debajo de los 30 euros.

 

He arreglado mi pequeño arañazo y ya parece otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.