Jump to content

Mi nueva herramienta


nestor

Publicaciones recomendadas


farandi, ya te ha dicho jurbo donde trabajo. Ojala que nos traigan unas cuantas para la proxima temporada, por rapidez de servicio :clap1: y por darnos un gustazo a los currantes. Cuando me baje del aparato, solo dije, "quiero un tono real para el movil con este sonido :blink: ", es que es la o**** como suena. Rubencito@, si que lo conoci el Chicle hace ya algun tiempo, me acuerdo por el dolor de cabeza del garrafon que sirven :lol2: Magaseid, te digo lo mismo que ha todos, cuando querais alli estoy, se hara lo que se pueda.Un saludo pa tos.

PD: Ya se la han llevado hoy de vuelta :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de que acabe el invierno tenia pensadio alquilar una moto de nieve,seria en andorra o cataluña ¿sabeis que precios tienen?

 

son salidas en grupo o podria ir yo por mi cuenta.

 

 

saludos.

Me parece que hace 2 años, costaba unos 35 € una hora una moto (dos plazas).Desgraciadamente, se dejaron de alquilar por un accidente.Era en un circuito y con un guia.Hablo de Sierra Nevada.Un saludo.

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.