Jump to content

pequeña duda¿?¿?¿?¿?


audiclass

Publicaciones recomendadas

estoi mirando pero no encuentro ahora mismo el post donde comentaban el motivo por lo que los neumaticos se desgastan mas por la parte de adentro qe por afuera hoy me di cuenta de que en mi coxe se nota un poco es algo muy leve pero me gustaria llevarlo al conce para que le exen un ojo espero que eso lo cubra la garantia no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


toma anda toma

 

eso me paso a mi, vete a verlo cuanto antes y que te hagan direccion ( en mi caso fue de la caida). Yo estoy intentando luchar las ruedas diciendoles que me demuestren que el coche me le entregaron con las cuotas perfectas, pero lo tengo dificil...

 

en mi caso era la caida. Miratelo rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias a todos ahora cuando valla al conce pues voi con los ojos mas abiertos y se mas o menos lo que le puede pasar a mi coxe aunque vi qe le llamais desgaste prematuro a unos neumaticos que se han gastado a los 30.000 me estoi refiriendo a los delantero entonces los mios unos continental que estan ya lisos como los de un formula uno y solamente tienen 10.000 esto :p :clap1: me exan a llorar xd xd xd weno un saludo y si sabeis si esto es normal pues doblemente os doi las gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias a todos ahora cuando valla al conce pues voi con los ojos mas abiertos y se mas o menos lo que le puede pasar a mi coxe aunque vi qe le llamais desgaste prematuro a unos neumaticos que se han gastado a los 30.000 me estoi refiriendo a los delantero entonces los mios unos continental que estan ya lisos como los de un formula uno y solamente tienen 10.000 esto :lol2::lol2: me exan a llorar xd xd xd weno un saludo y si sabeis si esto es normal pues doblemente os doi las gracias

un saludo

 

 

La duración normal de los neumáticos se encuentra entre 35000 y 50000 Km depende de la marca. Yo iría al concesionario y presentaría la reclamación pertinente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi,

 

El motivo por el que se desgastan las ruedas por la parte interior, es por la mala alineacion de la geometria del eje, delantero generalmente. Si el desgaste es por el interior deberia ser por una mala caida, demasiado negativa, o por un mal paralelo, demasiado divergente o poco convergente.

 

Tira pal taller anda :clap1:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.