Jump to content

Sorteo Cuartos Champions


NachoTT

Publicaciones recomendadas

Bien,bien,se cumplen mis deseos de que os vayais acercando a la final :D

mas dura srá la caida alli :blink: :bsh1:

 

Blanquito, me preocupare de la final cuando estemos en ella :bsh1:

 

Tu esa preocupacion no la tienes, eso si q es verdad. Por quien vas a votar en las elecciones? Por trata de arrancalo Carlos, o por el cantante de boleros? :clap1: :clap1: :lol2:

 

JAJAJAJJAJAJJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAAJJAAJAJ!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bien,bien,se cumplen mis deseos de que os vayais acercando a la final :D

mas dura srá la caida alli :blink: :bsh1:

Estoy contigo Javi....cuanto más cerca, más dolorosa será la caída... :clap1: :clap1: :lol2:

 

que triste... como este año no vais a ganar ni un paquete de chicles solo os queda esperar que nosotros no ganemos nada... :bsh1: menudo consuelo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,bien,se cumplen mis deseos de que os vayais acercando a la final :D

mas dura srá la caida alli :blink: :bsh1:

Estoy contigo Javi....cuanto más cerca, más dolorosa será la caída... :clap1: :clap1: :lol2:

 

 

:bsh1::D:D Menudas esperanzas para lo que queda de temporada os quedan blanquitos, ver perder al Barça la final de la Champions. Y ese es el mejor club del mundo, el mas guapo, el mas rico, el caballero del honor, en el que todo el mundo quiere jugar y se nace para jugar en el? Patetico.

 

Nachete eres mi idolo.Cuanto darian los merengues por clonar al Barcelona y vestirlo de blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La esperanza es lo último que pierden los culés....Si esperaron 90 años para ganar la Copa de Europa, les queda otros tantos.... :bsh1: :clap1: :clap1:

 

leerte solo me provoca tristeza... si el barça se hubiera kedado fuera y el madrid siguiera al menos es un equipo español y me hubiera gustado que llegara lejos ya que mi equipo ya no esta. Saber perder demuestra mucho... xo vaya, cada loco con su tema. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La esperanza es lo último que pierden los culés....Si esperaron 90 años para ganar la Copa de Europa, les queda otros tantos.... :clap1: :clap1: :clap1:

 

leerte solo me provoca tristeza... si el barça se hubiera kedado fuera y el madrid siguiera al menos es un equipo español y me hubiera gustado que llegara lejos ya que mi equipo ya no esta. Saber perder demuestra mucho... xo vaya, cada loco con su tema. :clap1:

 

Si razón no te falta xDDDDDD... :clap1: :clap1: :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he dicho en otro post, pero menuda suerte el Barça.

 

 

Sabe alguien contra quien se cruzaría en semifinales?

 

 

olympique o milan :lol2:

 

 

Pues ve tirando todos los cohetes en el partido contra el Benfica Voodoo :lol2::lol2::lol2:

 

UMMM no se, creo que menospreciais demasiado al Barcelona por el simple hecho de la rivalidad de toda la vida. Pero la caballerosidad la he visto estos dias en muchos madridistas que reconocen que el barcelona puede ganar la copa d europa este año y que el madrid esta hecho una m****. Yo no opino porque si eres del barcelona tienes que estar preparado xa todo... iwal en la final nos meten un 4-1... pero lo que si que es verdad es que hace muchos años que no veo un barcelona asi, un barcelona del que te sientes orgulloso, un barcelona que es un equipo de verdad... tampoco vamos a poder disfrutar de esto que nos vais a estar diciendo en cada ronda que nos tumbaran en la siguiente? no se, un poco mas de deportividad no estaria mal por estos lares... y si no es eso al menos ser un poco coherentes. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he dicho en otro post, pero menuda suerte el Barça.

 

 

Sabe alguien contra quien se cruzaría en semifinales?

 

 

olympique o milan :cry2:

 

 

Pues ve tirando todos los cohetes en el partido contra el Benfica Voodoo :lol2::shy::p

 

UMMM no se, creo que menospreciais demasiado al Barcelona por el simple hecho de la rivalidad de toda la vida. Pero la caballerosidad la he visto estos dias en muchos madridistas que reconocen que el barcelona puede ganar la copa d europa este año y que el madrid esta hecho una m****. Yo no opino porque si eres del barcelona tienes que estar preparado xa todo... iwal en la final nos meten un 4-1... pero lo que si que es verdad es que hace muchos años que no veo un barcelona asi, un barcelona del que te sientes orgulloso, un barcelona que es un equipo de verdad... tampoco vamos a poder disfrutar de esto que nos vais a estar diciendo en cada ronda que nos tumbaran en la siguiente? no se, un poco mas de deportividad no estaria mal por estos lares... y si no es eso al menos ser un poco coherentes. :bsh1:

 

 

Bueno por supuesto no soy adivino ni tengo dotes Rappelescas pero si la final la jugarais contra el Milan quizá más opciones por eso de ser a partido único pero a doble partido y como encima toque el segundo en casa del Milan...:p bueno todo suponiendo q el Milan gane al Olympique claro q aunq esté jugando muy bien creo q no ganara.

 

Tú ve tirando los cohetes cuando ganeis al Benfica :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he dicho en otro post, pero menuda suerte el Barça.

 

 

Sabe alguien contra quien se cruzaría en semifinales?

 

 

olympique o milan :clap1:

 

 

Pues ve tirando todos los cohetes en el partido contra el Benfica Voodoo :D :cry1: :kss1:

 

UMMM no se, creo que menospreciais demasiado al Barcelona por el simple hecho de la rivalidad de toda la vida. Pero la caballerosidad la he visto estos dias en muchos madridistas que reconocen que el barcelona puede ganar la copa d europa este año y que el madrid esta hecho una m****. Yo no opino porque si eres del barcelona tienes que estar preparado xa todo... iwal en la final nos meten un 4-1... pero lo que si que es verdad es que hace muchos años que no veo un barcelona asi, un barcelona del que te sientes orgulloso, un barcelona que es un equipo de verdad... tampoco vamos a poder disfrutar de esto que nos vais a estar diciendo en cada ronda que nos tumbaran en la siguiente? no se, un poco mas de deportividad no estaria mal por estos lares... y si no es eso al menos ser un poco coherentes. :clap1:

 

 

Bueno por supuesto no soy adivino ni tengo dotes Rappelescas pero si la final la jugarais contra el Milan quizá más opciones por eso de ser a partido único pero a doble partido y como encima toque el segundo en casa del Milan...;) bueno todo suponiendo q el Milan gane al Olympique claro q aunq esté jugando muy bien creo q no ganara.

 

Tú ve tirando los cohetes cuando ganeis al Benfica :bsh1:

 

A ver Canim, q no te veo lucido:

 

en lo que se refiere al barça:

 

Benfica-Barça

Barça-Benfica

O.Lyon-Milan

Milan-O.Lyon

 

Imaginando que gana el Barça y el Milan

 

Milan-Barça

Barça-Milan

 

ok?

 

 

Bien

 

 

ahora por supuesto, el Milan nos va a meter un meneo, pq a doble partido blablabla. Veremos.

 

 

Pq fiajte que a mi me parecen mucho mas peligrosos a 1 solo partido. Sera pq creo que el Barça es mejor.

 

 

Merenguitos, perdonadnos la vida a los cules contentos y satisfechos con nuestro equipo.

 

 

Voodoo, ahora que no nos lee nadie, yo casi podria decir que este Barça actual, a nivel de estructura de equipo y compromiso, es el mejor que ha habido nunca. Quiza el de Cruyff fuese mas espectacular, pero como equipo, este es mejor para mi.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he dicho en otro post, pero menuda suerte el Barça.

 

 

Sabe alguien contra quien se cruzaría en semifinales?

 

 

olympique o milan :clap1:

 

 

Pues ve tirando todos los cohetes en el partido contra el Benfica Voodoo :D:kss1::bsh1:

 

UMMM no se, creo que menospreciais demasiado al Barcelona por el simple hecho de la rivalidad de toda la vida. Pero la caballerosidad la he visto estos dias en muchos madridistas que reconocen que el barcelona puede ganar la copa d europa este año y que el madrid esta hecho una m****. Yo no opino porque si eres del barcelona tienes que estar preparado xa todo... iwal en la final nos meten un 4-1... pero lo que si que es verdad es que hace muchos años que no veo un barcelona asi, un barcelona del que te sientes orgulloso, un barcelona que es un equipo de verdad... tampoco vamos a poder disfrutar de esto que nos vais a estar diciendo en cada ronda que nos tumbaran en la siguiente? no se, un poco mas de deportividad no estaria mal por estos lares... y si no es eso al menos ser un poco coherentes. :clap1:

 

 

Bueno por supuesto no soy adivino ni tengo dotes Rappelescas pero si la final la jugarais contra el Milan quizá más opciones por eso de ser a partido único pero a doble partido y como encima toque el segundo en casa del Milan...;) bueno todo suponiendo q el Milan gane al Olympique claro q aunq esté jugando muy bien creo q no ganara.

 

Tú ve tirando los cohetes cuando ganeis al Benfica ;)

 

A ver Canim, q no te veo lucido:

 

en lo que se refiere al barça:

 

Benfica-Barça

Barça-Benfica

O.Lyon-Milan

Milan-O.Lyon

 

Imaginando que gana el Barça y el Milan

 

Milan-Barça

Barça-Milan

 

ok?

 

 

Bien

 

 

ahora por supuesto, el Milan nos va a meter un meneo, pq a doble partido blablabla. Veremos.

 

 

Pq fiajte que a mi me parecen mucho mas peligrosos a 1 solo partido. Sera pq creo que el Barça es mejor.

 

 

Merenguitos, perdonadnos la vida a los cules contentos y satisfechos con nuestro equipo.

 

 

Voodoo, ahora que no nos lee nadie, yo casi podria decir que este Barça actual, a nivel de estructura de equipo y compromiso, es el mejor que ha habido nunca. Quiza el de Cruyff fuese mas espectacular, pero como equipo, este es mejor para mi.

 

 

Pues si señor. Yo tambien creo que estamos teniendo el mejor barça de la historia y aplicare el dicho de "quien rie ultimo rie mejor..." de momento hay que ir preparando canaletas xa la liga y con un poco de chamba el año que viene el madrid estara en la champions...

 

Y ese duelo de boleros vs trata de arrancarlo puede ser brutal!! :cry1:

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver al Milan a partido único es más fácil ganarle y eso se vió el año pasado con el Liverpool, en doble partido lo teneis más jodido porq el Milan es un equipo que juega muy bien aunq empezara a jugar bien algo tarde, tiene una delantera muy buena y un muy buen creador y todo eso contando el cerrojazo de Ancelotti.

 

Yo creo q es el equipo más dificil de la competición y junto con la Juve los 2 claros favoritos sin contar al Barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.