Jump to content

¿merece la pena el equipo bose?


Johan_80

Publicaciones recomendadas

pues eso, estoy a punto de encargar mi a3 y la ultima duda es sobre si gastar 600€ mas en el bose o ponerle luego un buen ekipo de musica.

 

me van a poner el cable para el ipod pero me imagino q luego le pondre un mp3 xo lo de cambiar luego los altavoces ya lo veo mas enrredo

 

en definitiva ¿bose si o no? ¿hay mucha diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues depende de lo que busques. Me explico.

 

Si puedes pagarlo y no te quieres complicar con posteriores instalaciones en un coche nuevo (que siempre da cosa) y tener posibles problemas con pérdidas de garantías y demás, pues sí que merece la pena.

 

Eso sí, por mucho menos dinero le metes un equipo al coche bastante mejor que el sistema bose, pero tienes las problemas que te he expuesto anteriormente.

 

En mi caso, lo he pedido con Bosé, puesto que tampoco quiero una discoteca andante ni complicarme instalandole cosas a un coche recíen sacao del conce.

 

Espero haberte servío de ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, estoy a punto de encargar mi a3 y la ultima duda es sobre si gastar 600€ mas en el bose o ponerle luego un buen ekipo de musica.

 

me van a poner el cable para el ipod pero me imagino q luego le pondre un mp3 xo lo de cambiar luego los altavoces ya lo veo mas enrredo

 

en definitiva ¿bose si o no? ¿hay mucha diferencia?

El equipo bose ya esta estudiado para el esoacio del coche (litros) asi como el rendimiento del altavoz en relacion a la radio de serie, como ya te han dicho antes si no te quieres complicar y mantener el salpicdero intacto de orteradas, es una muy buena eleccion.

No obstante siempre te puedes poner a posteriori unos BUENOS altavoces como unos mb quart ó DLS... en fin a tu gusto... eso si estas pensando en unos Pionner... " NO TOQUES NADA" :bsh1:

saludos a todos.

DaviD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso, estoy a punto de encargar mi a3 y la ultima duda es sobre si gastar 600€ mas en el bose o ponerle luego un buen ekipo de musica.

 

me van a poner el cable para el ipod pero me imagino q luego le pondre un mp3 xo lo de cambiar luego los altavoces ya lo veo mas enrredo

 

en definitiva ¿bose si o no? ¿hay mucha diferencia?

 

No lo dudes..metele un Bose... yo lo llevo y suena de perlas... ademas de estar integrado por supuesto...

no te compliques la vida...

Ademas... siempre puedes meterle un disco duro, donde va situado el cargador de cds, de los que reroducen MP3 ... made n USA ... funciona bien ...

si quieres saber mas del tema... busca a Txispis en el foro ... el lo lleva puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablaria con Txispis y que te comente el tema del disco duro, hay mucho mangui por ahi como para ponete un radio cd mp3 :lol2:

Yo llevo bose y sencillamente fue por eso mismo, no me complico, no tengo "parasitos", tengo garantia y suena fuerte de sobras y lo suficientemente bien y bien integrado.

Tampoco tengo muy claro que por 600€ puedas poner algo mejor, teniendo en cuenta que una etapa medio decente para todas las vias ya vale eso :ph34r:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho se abrió un tema con la misma pregunta... Yo lo tengo y es una pasada, para escuchar música tú. Si lo que quieres es, hay gente para todo, que te escuche todo el barrio mientras pasas en invierno a 0 grados con las ventanillas bajadas, igual se queda un poco corto... :rolleyes:

El mío creo que trae 4 altavoces, los 2 tweter delante y el subwoofer atrás, con el cargador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.